Los jugadores del Real Mallorca bromean durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

Sin apenas tiempo para lamerse las heridas de los zarpazos sufridos ante Osasuna en la liga y la Real Sociedad en la Copa del Rey, el Real Mallorca afronta un nuevo compromiso liguero en Son Moix. Los hombres de Javier Aguirre reciben al Celta de Vigo con el objetivo de enlazar su segunda victoria consecutiva en casa tras la conseguida ante el Valladolid para seguir dando pasos al frente hacia la salvación en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga Santander.

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Mallorca y el Celta de Vigo se disputa este viernes en el estadio de Son Moix a partir de las 21:00 y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga y en abierto mediante Gol Play. Además, también www.ultimahora.es ofrecerá en directo todos los detalles de un encuentro en el que los bermellones pretenden ampliar las distancias sobre las posiciones de descenso y alcanzar algo más de la mitad de su objetivo antes de que el campeonato le dé la vuelta a la hoja del calendario.

El objetivo de la salvación pasa en gran medida por el rendimiento que el Mallorca ofrezca en Son Moix y ante rivales que se encuentran en la zona baja de la tabla como es el caso del Celta. La prioridad que ha concedido Javier Aguirre al enfrentamiento de este viernes quedó claro con la alineación del pasado martes en el choque copero ante la Real Sociedad, que sí puso en equipo más reconocible. El preparador mexicano no podrá con el surcoreano, Kang In Lee, que se pierde el encuentro al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, y tampoco con Franco Russo y Javi Llabrés, que se han marchado esta semana al Ludogorets búlgaro y al Mirandés respectivamente. La principal duda de la escuadra isleña es Íñigo Ruiz de Galarreta, que se ha perdido los dos últimos encuentros de los bermellones por problemas físicos.