Imagen del jugador del Mallorca entrando a través de videoconferencia en el acto de entrega de trofeos a los mejores jugadores del fútbol kosovar. | Federacion de Kosovo

TW
2

El futbolista del Real Mallorca, Vedat Muriqi, ha sido elegido como mejor jugador kosovar de este año 2022. El delantero del conjunto bermellón ha celebrado este éxito en sus redes sociales. «Estoy muy feliz y orgulloso de haber sido seleccionado como el ‘Futbolista del año’ por segunda vez en la ceremonia de los mejores del año. En todos los aspectos de mi carrera, trabajaré más duro cada día para honrar a mi país y a los jóvenes atletas que me idolatran», ha manifestado el delantero del Real Mallorca en su escrito.

Muriqi, que llegó a préstamo de la Lazio la pasada temporada fue un futbolista determinante para que el equipo tomara impulso en un momento clave del curso donde luchaba para mantener la categoría. Este pasado verano, cuando parecía que contar con él sería inviable y su destino era el fútbol belga, finalmente todo se pudo reconducir y la dirección deportiva de la entidad bermellona ató su fichaje.

Desde que llegó a la Isla ha anotado trece goles y se ha convertido en uno de los ídolos de la afición y en todo un referente para el juego de su equipo. Ahora recibe el premio de ser el mejor jugador de su país.