Imagen de la nueva tribuna del estadio de Son Moix. | RCD Mallorca

TW
0

El Real Mallorca ha activado su campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición, que incluye además las jornadas 16 y 18 de la primera vuelta, a consecuencia del parón por el Mundial de Qatar 2022. El club ha colgado en su página web y dentro del área de abonados los precios de esta segunda fase, que permitirá ver en directo los encuentros que cierran la temporada, especialmente la visita del último 'grande' que todavía tiene que visitar Son Moix: el Real Madrid.

Los precios para los adultos, Sub 21, jubilados e infantiles (de 5 a 14 años) varían en función de si se trata de nuevas altas o renovaciones y según el espacio del campo en el que se quiera optar a una localidad. También se incluyen espacios como el Footprint Corner o VIP Box o el Presidential Lounge, con precios cerrados y únicos que alcanzan los 2.000 euros.

En cuanto a las renovaciones, entre los 290, 135 y 75 euros de la tribuna este baja lateral o los 320, 160 o 9 de la Tribuna Este. El capítulo de nuevas altas eleva más los precios, comprendiéndose entre los 445, 225 o 130 de la Tribuna Este Baja Lateral. La información y la gestión de los abonos puede realizarse a través de la página web del Real Mallorca, del correo electrónico taquillas@rcdmallorca.es o en las oficinas del club, en horario de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30 horas, y los viernes de 9 a 15 horas.