Imagen de Jaume Pedrós durante la entrevista que mantuvo con Ultima Hora en 2018.

TW
10

Jaume Pedrós (Lleida, 1936), histórico masajista del Real Mallorca, ha fallecido en su domicilio de Son Móger en Santanyí a los 86 años. Pedrós ha sido toda una leyenda en el club balear. Llegó al conjunto bermellón en 1969 y se jubiló en 2001. Vio de todo y se lo calló todo como dijo en una entrevista en Ultima Hora en el año 2018.«En el vestuario yo oía, veía y lo callaba todo» dijo. La noticia de su fallecimiento la ha publicado el periodista Maties Adrover con quien le unía una gran relación.

Con un andar inconfundible y ese fino bigotillo que parecía deslizarse entre la nariz y el labio, Jaime disfrutaba de su jubilación en Santanyí, donde ha sido una persona muy conocida. Cuando saltaba al césped del Sitjar la afición le aplaudía y por momentos era más conocido incluso que los propios jugadores porque él siempre estaba allí en los momentos buenos y en los malos. Todo bondad y siempre de buen humor, Jaime era una enciclopedia mallorquinista.

En el vestuario vivió los años tan duros del encierro y también la gloria de haber ascendido a Primera División. Tenía una magnífica relación con los futbolistas y si bien era un hombre de mucho carácter, siempre tenía detalles de buena persona con los profesionales y los aficionados.