Imagen de los delanteros del Real Mallorca Vedat Muriqi y Tino Kadewere durante un entrenamiento en Son Bibiloni antes de enfrentarse este domingo al Villarreal. | RCD MALLORCA

TW
0

El Real Mallorca encara el tramo final de LaLiga antes del parón que propiciará la disputa del Mundial de Catar y hace escala en Valencia en su antepenúltimo compromiso previo al paréntesis en la competición. El conjunto bermellón, que buscará su segunda victoria a domicilio tras incendiar Mestalla en su último desplazamiento, reta a un Villarreal en transición tras la salida de Unai Emery y el desembarco de un Quique Setién que no conoce la victoria desde su llegada al banquillo ni el campeonato doméstico ni en la Conference League.

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Real Mallorca y el Villarreal este domingo 6 de noviembre en el Ciutat de València -el Estadio de La Cerámica está en obras- a partir de las 18:30 y se podrá seguir en directo por televisión a través de DAZN en la propia plataforma o a través de su canal en Movistar. Igualmente podrá seguir en directo todo lo que ocurra entre los hombres de Javier Aguirre y el 'Submarino Amarillo' en la página www.ultimahora.es.

Tras la polémica que marcó el choque entre el Mallorca y el Espanyol, el equipo isleño aspira a mantener su buena dinámica como visitante ante un equipo que trata de remontar posiciones en la tabla después de un tramo reciente de la competición salpicado por la irregularidad. El encuentro supondrá un choque de estilos entre dos equipos con propuestas muy distintas, ya que el Villarreal necesita la pelota para desarrollar su juego y el Mallorca no está incómodo sin ella apostando por la solidez atrás. Será una prueba de fuego para las prestaciones defensivas del equipo de Aguirre, que no podrá ver el duelo desde el banquillo y tampoco podrá disponer de dos fijos en sus esquemas como Pablo Maffeo, igualmente sancionado con dos encuentros tras ser expulsado ante el Espanyol, ni con Antonio Raíllo, que cumple ciclo de amonestaciones.