Imagen del que fue presidente del Real Mallorca, Miquel Contestí. | Teresa Ayuga

TW
5

Miguel Contestí, que fue presidente del Real Mallorca entre 1978 y 1992, lamenta que el club balear esté en manos de gente que «no conoce la ideosincrasia de Mallorca», dijo en declaraciones a Onda Cero Mallorca. El exmandatario indicó también que no ha recibido ninguna llamada de los actuales responsables de club para nada y que incluso antes contaba con un pase de aparcamiento para poder acceder al estadio de Son Moix con su vehículo los día de partido y ahora se lo han retidado. Contestí fue el último presidente antes de que los clubes se transformasen en sociedades anónimas.

Noticias relacionadas

A sus 89 años sigue muy pendiente del equipo y espera que consiga la permanencia en Primera División. El exmandatario ha desvelado que le han retirado el parking que tenía en el estadio de Son Moix. «Estoy bien pero no como antes por las operaciones que he sufrido. Cuando ves la gente que está en el fútbol que son presidentes no tienen la pasión o las ganas que teníamos antes por unos colores. Ahora juegan cada dos días y lo hacen por dinero. Tenía un pase para entrar el coche y ahora ni eso», dijo el expresidente del Mallorca. El otro día hable con José María Minguella -exrepresentante- y él mismo me dijo que no me hiciera sangre con estos temas», apuntó.

Sobre los actuales mandatarios apuntó: Serán muy educados en su casa, pero no conocen la idiosincrasia del mallorquín en absoluto. Nosotros queremos mucho lo nuestro y respetamos a la gente que viene, pero lecciones pocas», manifestó el expresidente bermellón.