Imágenes de las pegatinas que los aficionados sevillistas dejaron en los aledaños del estadio de Son Moix. | Sevilla FC

TW
0

La Policía Nacional identificó este sábado a seis personas que participaron en un altercado en los exteriores del estadio antes del partido de fútbol entre el Mallorca y el Sevilla, disputado en Palma, y les ha levantado acta por infracción de la Ley del Deporte. Unos cuarenta minutos antes del inicio del partido entre el Mallorca y el Sevilla, sobre las 17:50, y en el exterior del campo, se produjo un altercado entre seguidores de ambos equipos, con unas diez personas por cada bando, informa la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

En el incidente se enfrentaron a través de una valla, sin que haya habido contacto directo entre ellos. Algunos de los contendientes arrojaron varias sillas y botellas de un lado al otro, sin que resultara nadie herido. Efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que formaban parte del dispositivo de seguridad por el partido se desplegaron y evitaron que el incidente fuera a mayores.

Durante el partido la Policía identificó a seis personas que participaron en los hechos y se les ha levantado acta por infracción de la Ley del Deporte, que supone un mínimo de 3.000 euros de sanción.