En el vídeo se aprecia la intervención de los agentes de la Unidad de Intervención Policial para desalojar a los radicales.

TW
11

Lanzamientos de sillas o botellas y cargas policiales son algunas de las imágenes que los hinchas más radicales del Sevilla han dejado en el estadio de Son Moix cuarenta minutos antes del encuentro entre el Real Mallorca y el conjunto hispalense. En el vídeo que ilustra la noticia se aprecia la intervención de los agentes de la Unidad de Intervención Policial para desalojar a los radicales, que se han dedicado a lanzar objetos a los seguidores mallorquinistas que se encontraban en esa zona.

Noticias relacionadas

También se han apreciado los destrozos causados en los alrededores del Estadi, con numerosas botellas tiradas por el suelo y han dejado el parking anexo convertido en un vertedero. Aunque no se han producido detenciones, sí que ha habido momentos de tensión que han obligado a la intervención tanto de la policía como de los miembros de la seguridad del club balear.

Ante esta situación, la Policía Nacional ha tenido que intervenir y durante el partido han podido identificar a seis personas que han participado en los altercados y se les ha levantado un acta por infracción de la Ley del deporte que supone un mínimo de 3.000 euros por sanción.