Los jugadores del Real Mallorca celebran el tanto de Raíllo ante el Girona en Son Moix, que este sábado se vestirá de gala para recibir al Fútbol Club Barcelona. | RCD MALLORCA

TW
0

Después del paréntesis motivado por los compromisos de las selecciones, el Real Mallorca retoma el pulso a la competición liguera con una cita de alto voltaje. Los hombres de Javier Aguirre, que se marcharon al parón después de superar al Almería, desafían este fin de semana en el estadio de Son Moix al Fútbol Club Barcelona en la sexta jornada en Primera División. Lewandowski, Raphinha, Pedri, Gavi y compañía pondrán a prueba a los bermellones en un choque que vivirá el ambiente de las grandes ocasiones a tenor del buen ritmo en la venta de entradas que prácticamente han llevado a la SAD balear a colgar el cartel de no hay billetes.

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Mallorca y el Fútbol Club Barcelona se disputará este sábado 1 de octubre en Son Moix a partir de las 21:00 y se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga en el dial 52. Además, también podrá seguir todo lo que suceda en el duelo entre bermellones y azulgranas en la página www.ultimahora.es, donde, además encontrará toda la información previa y las opiniones de los protagonistas una vez concluido el choque.

El partido le llega en un buen momento al Real Mallorca después de haber estrenado su casillero de victorias en Son Moix y ante un rival que se ha visto especialmente sacudido por el virus Fifa. Xavi Hernández se verá obligado a introducir múltiples cambios en su once después de que hayan caído lesionados jugadores importantes como Koundé, Ronald Araujo o De Jong. Uno de los principales problemas del Barça será el lateral derecho, ya que a última hora también ha causado baja Héctor Bellerín. En cuanto a los locales el parón de selecciones ha permitido a su gran referencia ofensiva, Vedat Muriqi, cargarse de confianza con tres tantos y dos asistencias en dos encuentros con Kosovo, por lo que será una gran amenaza para la retaguardia azulgrana.