Imagen de Marco Asensio junto a su hermano en Son Bibiloni, la ciudad deportiva del Real Mallorca. | @marcoasensio10

TW
6

Marco Asensio vuelve a Son Bibiloni...para entrenar. El jugador del Real Madrid, que todavía no se ha incorporado al primer equipo blanco al tener unos días más de vacaciones, está llevando a cabo como él dice en las redes sociales una «Pre pretemporada» con el objetivo de llegar en un buen tono a los primeros días de trabajo con el club madridista. Está previsto que se incorpore el 14 de julio.

Junto a su hermano, el internacional mallorquín apura los ultimos días en la Isla para entrenar en unos campos que conoce bien ya que fue ahí donde empezó a forjar su talento. Marco maravillaba ya en las categorías base del Mallorca y lo siguió haciendo cuando subió al primer equipo.

Ahora parece estar sopesando la posibilidad de seguir en el Real Madrid o cambiar de aires con vistas a la próxima temporada. De momento no hay novedades al respecto más allá de que ha cambiado de agente para tratar de activar un nuevo escenario. El futbolista medita la decisión entre carrera y carrera sobre el césped de Son Bibiloni.