Imagen de Vedat Muriqi celebrando un gol con el Real Mallorca la pasada temporada. | M.A. BORRÀS

TW
19

El Real Mallorca no cesa en su empeño de fichar a Vedat Muriqi pese a las «grandes» diferencias económicas que hacen por ahora imposible que la operación se concrete. Así lo ha manifestado el CEO de negocio del club bermellón, Alfonso Díaz, en declaraciones a Onda Cero Mallorca. «Estamos trabajando en el tema Muriqi. Hay una diferencia bastante grande a nivel económico y nosotros (el Mallorca) tenemos los recursos de los que podemos disponer y los límites a los que podemos llegar», apuntó el ejecutivo del club bermellón.

De entrada es positivo que esas diferencias por ahora insalvables no rompan la operación por lo que hay confianza en que el traspaso se pueda realizar y por lo tanto el delantero sigue en la agenda de Pablo Ortels. «Vamos a hacer el mejor de los esfuerzos para ficharle y si se considera desde la dirección deportiva que hay que tener a alguien más como apoyo en la zona de arriba, se hará. La dirección deportiva está trabajando en todas las líneas para intentar reforzarlas y como cada temporada la idea es dar un salto de calidad», apuntó Díaz.

Desde el club se pide calma porque a estas alturas del mes de junio son muy pocos los clubes que hayan confirmado operaciones. El Mallorca por ahora ha atado a Grenier y Maffeo y centra sus esfuerzos en seguir construyendo un equipo competitivo. «Trabajamos diariamente, otra cosa es que no sea público lo que hacemos, pero el trabajo es continuo y es a lo que nos dedicamos en el día a día», dijo.