Imagen de aficionados del Real Mallorca. | M. À. Cañellas

TW
7

El desplazamiento del Real Mallorca a Pamplona para el último partido de liga ya tiene previsto su plan de viaje. En total se prevé que viajen desde la Isla casi 600 aficionados repartidos en tres aviones de Air Europa para el trascendental encuentro ante Osasuna en el que está en juego la permanencia en Primera División. Las salidas están previstas a partir de las 2:45 de la madrugada del sábado 21 de mayo al domingo 22 desde Palma con destino Vitoria para desplazarse hasta la capital navarra en autocar, mientras que el regreso está programado a partir de las dos de la madrugada del domingo al lunes 23 de mayo.

El Real Mallorca ha dado a conocer este martes que dispone de un total de 484 entradas de la zona visitante de El Sadar y el pack de viaje costará 50 euros (vuelo + entrada). «El RCD Mallorca costeará el 75% del precio del desplazamiento de los abonados (viaje+entrada)», ha informado la SAD balear. «Sobre el precio total de 205 euros, el abonado que cuente con entrada sólo pagará 50€ para estar presente en una cita muy importante para el club», ha añadido en un comunicado en el que refleja que cuenta «con 484 entradas para la zona visitante del campo del CA Osasuna y éstas sólo estarán disponibles para los abonados de la entidad bermellona».

Noticias relacionadas

Los tres vuelos de Air Europa para la ida hacia Pamplona saldrán a las 2:45, 3:00 y 3:40 de la madrugada del sábado al domingo hacia Vitoria. El regreso de estos tres aviones será a las 2:00 am de la madrugada del domingo al lunes (Vitoria-Palma). El sistema de reparto de las entradas para el Osasuna-Mallorca será el siguiente deja 200 entre las asociaciones que aglutinan todas las peñas del club, organizadoras de los viajes de los aficionados durante la temporada. El cupo restante (284 convertidas en 142 dobles) se sortearán entre todos aquellos que las soliciten en el área del abonado del Mallorca entre este miércoles desde las 9:00 y el jueves a las 9:00, con sorteo ante notario a las 12:00 horas del jueves 19 de mayo. Cada abonado que solicite entrada y sea agraciado en el sorteo, podrá asistir al partido con el abonado que desee (el club cotejará todas las entradas entregadas con DNI completo y número de abonado). Todas las consultas relativas al viaje y las entradas se resolverán a través del teléfono 971221535, el correo taquillas@rcdmallorca.es o en las oficinas con horario presencial: hasta el jueves, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas. El viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Al margen de las entradas de las que dispone el Mallorca, cabe destacar que Osasuna informó desde el marte del precio que tendrán en taquilla para el público en general. En este enlace se dan a conocer las diferentes ofertas que facilita el club navarro a sus propios socios y los precios en los diferentes sectores. Una victoria en El Sadar garantiza la continuidad del Mallorca en Primera División sin necesidad de esperar más resultados. El otro foco de interés para los aficionados bermellones estará puesto en lo que pueda hacer el Cádiz en su visita al Alavés, que ya está descendido después de caer la pasada jornada ante el Alavés. Otro de los aspectos a tener en cuenta sería un posible triple empate con el Granada, que recibe al Espanyol, pero en caso de igualdad con los otros dos implicados los bermellones siempre salen airosos.