Imagen de un cámara de televisión durante un partido de fútbol. | ARCHIVO

TW
0

El Real Mallorca visita este miércoles al Rayo Vallecano en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Luis García, que encara una semana muy importante teniendo en cuenta que el sábado recibe al Cádiz, tiene la oportunidad de avanzar a las semifinales en la última eliminatoria que se disputa a partido único, ya que el acceso a la gran final de la Cartuja ya se resolverá a través de un partido de ida y otro de vuelta.

El primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022 entre el Mallorca y el Rayo se disputa este miércoles a partir de las 20:00 en el Estadio de Vallecas. El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de la plataforma DAZN y a través de la página www.ultimahora.es el minuto a minuto de todo que lo suceda.

Noticias relacionadas

El choque supone una gran oportunidad para dos equipos que coincidieron la temporada pasada en Segunda División, aunque lo cierto es que su situación liguera es muy diferente. Mientras los bermellones tienen el sábado un duelo capital ante el Cádiz en Son Moix para poner tierra de por medio con los puestos de descenso, los franjirrojos, con la permanencia prácticamente apalabrada tras una espectacular primera vuelta, están en la parte alta de la tabla y pueden centrar todos sus esfuerzos en el partido de esta noche.

Luis García no puede contar con Greif, Dani Rodríguez y Baba y hasta última hora mantiene la incógnita sobre la participación de dos de los tres fichajes que la SAD balear ha realizado durante el mercado de invierno. Sergio Rico apunta a la titularidad en la portería, pero el delantero Vedat Muriqi y el lateral Giovanni González están pendientes del visto bueno burocrático para entrar definitivamente en la convocatoria.