Andy Kohlberg, presidente del Real Mallorca, en una imagen captada en el estadio de Son Moix. | ARCHIVO

4

El presidente del Mallorca y vicepresidente de los Phoenix Suns, Andy Kohlberg, ha salido este viernes en defensa del máximo accionista del club balear, Robert Sarver tras las acusaciones de racismo y misoginia a las que se enfrenta a raíz de un reportaje publicado por la ESPN.

A través de un comunicado que ha hecho público la cuenta de Twitter de los Phoenix Suns, Kohlberg asegura que ha mantenido relaciones comerciales con Sarver desde hace 17 años y que desde entonces ha asistido a numerosas reuniones con el banquero de Arizona, que ha asistido a cientos de partidos de su franquicia de la NBA y que nunca ha detectado ese tipo de comportamientos por los que ahora se encuentra bajo sospecha. Al mismo tiempo, destaca que nadie le ha hecho ningún comentario al respecto y que nunca ha sido contactado por el autor del artículo publicado en ESPN.

Noticias relacionadas

Kohlberg concluye su escrito asegurando que en su relación Robert Sarver siempre ha sido una persona «honesta e íntegra» y que nunca ha «presenciado nada en él que se acerque a un comportamiento racista o sexista».PALMA - EL REAL MALLORCA CELEBRA SU CENTENARIO CON LA AFICION.