Andy Kohlberg, presidente del Real Mallorca, en una imagen captada en el estadio de Son Moix. | ARCHIVO

TW
4

El presidente del Mallorca y vicepresidente de los Phoenix Suns, Andy Kohlberg, ha salido este viernes en defensa del máximo accionista del club balear, Robert Sarver tras las acusaciones de racismo y misoginia a las que se enfrenta a raíz de un reportaje publicado por la ESPN.

Noticias relacionadas

A través de un comunicado que ha hecho público la cuenta de Twitter de los Phoenix Suns, Kohlberg asegura que ha mantenido relaciones comerciales con Sarver desde hace 17 años y que desde entonces ha asistido a numerosas reuniones con el banquero de Arizona, que ha asistido a cientos de partidos de su franquicia de la NBA y que nunca ha detectado ese tipo de comportamientos por los que ahora se encuentra bajo sospecha. Al mismo tiempo, destaca que nadie le ha hecho ningún comentario al respecto y que nunca ha sido contactado por el autor del artículo publicado en ESPN.

Kohlberg concluye su escrito asegurando que en su relación Robert Sarver siempre ha sido una persona «honesta e íntegra» y que nunca ha «presenciado nada en él que se acerque a un comportamiento racista o sexista».PALMA - EL REAL MALLORCA CELEBRA SU CENTENARIO CON LA AFICION.