Imagen de los partidos correspondientes a la jornada 5.

TW
9

LaLiga ha fijado para las 14 horas los dos próximos partidos del Real Mallorca en Son Moix. El primero de ellos será el que disputará en la jornada 5 ante el Villarreal y que se jugará el domingo 19 de septiembre a las 14 horas.

Posteriormente el conjunto bermellón se desplazará a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid el miercoles 22 de septiembre en un encuentro que arrancará a las diez de la noche en una de las jornadas intersemanales del campeonato doméstico. Será la jornada 6

LaLiga fija para las dos de la tarde los dos próximos partidos del Mallorca en Son Moix

El otro horario confirmado -jornada 7- corresponde al encuentro entre el Mallorca y el Osasuna, que se disputará a las 14 horas del domingo día 26 de este mes. La presencia de los asiáticos Take Kubo (Japón) y Kang Lee (Corea) motiva que el conjunto rojillo sea uno de los equipos preferidos para jugar sus partidos a las dos de la tarde ya que con el cambio horario esa es la hora de máxima audiencia en esos países. En Japón y Corea el interés por seguir al Mallorca se ha multiplicado a raíz de la presencia de ambos jugadores en el equipo rojillo.