Aleksandar Trajkovski. | Redacción Deportes

TW
0

Luis García Plaza y el Real Mallorca tienen un problema menos. El club balear ha logrado ceder a Aleksandar Trajkovski al Aalborg danés en una operación que le ha permitido a la entidad bermellona liberar una ficha de un futbolista que no entraba en los planes y una masa salarial cercana al millón de euros.

El internacional por Macedonia del Norte, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, ha tenido un papel residual en el equipo mallorquinista prácticamente desde que aterrizó de la mano de Maheta Molango en el verano de 2019 con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Palermo.

Trajkovski ha participado en 23 partidos de Liga y en 5 de la Copa del Rey con un gol ante el Fuenlabrada en el único tanto que ha marcado con la camiseta rojilla.

Con la marcha del internacional macedonio, el Real Mallorca ha logrado 'colocar' a todos los futbolistas que no entraban en los planes del técnico como Braian Cufré, Josep Señé, Pablo Valcarce, Álex Alegría o Juan Diego Molina Stoichkov.