Alua Hotels renueva el patrocino con El Real Mallorca.

TW
2

El Real Mallorca ha diseñado un plan con el fin de que la mayor parte de la afición que desee acceder a los partidos en Son Moix pueda hacerlo. El club ha trasladado al Govern la idea que ha desarrollado para que los aficionados puedan acceder al estadio. Esta pasa por mostrar el pasaporte libre de COVID o en su caso un test de antígenos negativo o una PCR también negativa.

El Consell de Govern de este lunes ha aprobado que para acceder tanto a los eventos culturales como deportivos, será necesaria la doble pauta de vacunación, el certificado de que se ha pasado la enfermedad o una PCR en su defecto. Esta medida entrará en vigor a partir del 14 de agosto. Una orden de la consellera de Salut regulará en qué eventos se exigirán estas pruebas, pero, como norma general, afectará a aquellas actividades que reúnan a más de 1.000 personas en el interior o a 5.000 en los exteriores.

Noticias relacionadas

Alfonso Díaz, CEO de negocio del Mallorca, ha explicado que se espera la directriz del Govern para organizar la entrada de los seguidores con vistas al partido de este próximo sábado en el Trofeu Ciutat de Palma, en lo que ha sido calificado como un «ensayo general».

«Presencia de aficionados habrá seguro, queda por ver la cantidad de seguidores que podrán entrar. Quien acredite que está vacunado o que es negativo en coronavirus tendría que poder acceder al campo», manifestó Alfonso Díaz.