Listado de partidos de pretemporada del Real Mallorca 2021/22. | RCD Mallorca

TW
0

El Real Mallorca ya ha definido su pretemporada a nivel de partidos amistosos, que arrancarán el próximo domingo 18 de julio y acabarán con el Trofeo Ciutat de Palma, el 7 de agosto, en el Visit Mallorca Estadi, a las 20 horas, y frente al Cagliari de la Serie A italiana, en lo que será la presentación oficial del equipo de Luis García Plaza ante su afición, a la espera de conocer el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

La primera pista de pruebas llegará en un clásico estival como es el Torneo de la Agricultura, en el que el Real Mallorca rendirá visita al Poblense el día 18 de julio, a partir de las 20 horas. Un test previo antes de iniciar la pretemporada, que tendrá como centro de operaciones La Nucía (Alicante), donde disputará el grueso de sus encuentros de preparación.

El primero será el miércoles 21 de julio y frente al Cartagena (20 horas), para tres días después protagonizar el primer enfrentamiento entre los dos equipos baleares inmersos en el fútbol profesional. También en La Nucía, el sábado 24 de julio, se verán las caras el Real Mallorca y la UD Ibiza, ambos recién ascendidos a Primera y Segunda División.

El mismo escenario servirá a los mallorquinistas para enfrentarse al Besiktas turco, el martes 27 de julio (20 horas), como antesala de otro duelo de altura en suelo francés y ante el Stade Brest de la Ligue 1 gala. El duelo tendrá como escenario el estadio Francis-Le Blé el próximo día 1 de agosto, a las 18:30 horas.

La recta final de la pretemporada depara otro choque para calibrar su progresión para el equipo de Luis García Plaza, que se ha citado con el Huesca el miércoles 4 de agosto (20 horas), con antesala del colofón de la agenda estival del Real Mallorca, que culminará su puesta a punto con el Ciutat de Palma, en Son Moix y frente al Cagliari el 7 de agosto, una semana antes de reingresar oficialmente en la máxima categoría.