«No nos afecta la presión, simplemente no estamos tan acertados»

| Palma |

Valorar:
Imagen de García Plaza durante el partido entre el Mallorca y el Oviedo.

Imagen de García Plaza durante el partido entre el Mallorca y el Oviedo.

M.A.BORRÁS.

Luis García Plaza manifestó al término del partido ante el Oviedo que el equipo ahora, tras disputar la jornada 30, no siente más la presión que antes. «Simplemente ahora no estamos tan acertados. Ahora no hay más presión que antes, al revés. La hemos tenido siempre, no solo ahora. Cuando un equipo se te mete tan atrás como el Oviedo, o estás muy fino o es muy difícil. Ahí nos falta que salga un poco más el talento individual de los jugadores y estar algo más acertados. Tuvimos alguna opción de marcar gol, pero ellos han hecho un buen trabajo defensivo. Si no marcas, el rival va creciendo en su juego y no es fácil. Hay que seguir insistiendo y corregir errores y saber que esto va a ser muy largo y muy duro», manifestó García Plaza.

El entrenador insistió en que el rival hizo el partido que debía hacer para complicar las cosas al líder. «El Oviedo ha hecho su partido, no es ninguna crítica y es algo elogiable y como he dicho si no abres el partido es difícil y cuesta y ahí es donde no estamos tan finos. Hay jugadores que no están tan acertados porque no son robots y en ocasiones esto no es fácil. Hay que hacer autocrítica, pero seguir creyendo en estos jugadores. Ya nos ha pasado en otros partidos así que hay que recuperar al equipo y ya afrontar desde el miércoles casi sin descanso con los tres partidos siguientes que nos vienen», indicó.

Respecto al gol que salvó Salva Sevilla al final, el entrenador manifestó lo siguiente: «Sevilla la ha salvado, pero hubiera sido injusto si marcan. No es falta de ideas por parte del equipo -insistió- es más falta de acierto, llevamos bien el balón hasta tres cuartos y después el equipo no está tan fino», manifestó el entrenador del Mallorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gabriel
Hace 30 días

No es cuestion de criticar ahora al equipo, pero si decir que la mediocridad de jugadores de banda que fichamos este verano y en Enero no ofrecen nada positivo al equipo

Valoración:menosmas

Alex
Hace un mes

Yo creo que LGP no se da cuenta de que el verdadero talón de Aquiles del Mallorca, ahora que no está Galarreta, es el centro del campo. Baba y Sánchez son mediocres, Salva tiene ya una edad y el único que acostumbraba dar el callo siempre, Dani, con el Oviedo no ha estado nada afortunado. La deficiente primera parte requería intentar que Febas aportase creatividad al centro del campo, Llenar el equipo de delanteros mediocres, como son todos los que han salido en la segunda parte excepto Abdón, no hace que se ataque mejor. Que vuelva pronto Galarreta, se aproveche mejor a Febas... y a cruzar los dedos, que este Mallorca nuestro no está bien. Hay que enderezar el rumbo para no perder esa meta tan golosa a final de temporada.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1