Sarver y su grupo llevan invertidos en el Mallorca 43 millones de euros

|

Valorar:
Robert Sarver.

Robert Sarver.

Joan Torres
La propiedad del Real Mallorca ha completado y dado oficialidad a la ampliación de capital de 9 millones de euros que anunció en el mes de octubre de 2020 el CEO de operaciones financieras, Alfonso Díaz. De esta forma, este pasado miércoles, se ha oficializó la aportación de 3 millones más 6 de prima de emisión, lo que hace un total 9 millones.
Con esta nueva aportación son cuatro las ocasiones en las que el consejo encabezado por Robert Sarver se ha visto en la necesidad de acudir a una ampliación de capital para cubrir las expectativas económicas.
La primera fue nada más entrar en el club en 2016 y que ascendió a 21 millones de euros. La segunda el 16 de marzo d e 2017 y que subió a 10 millones. El 26 de febrero de 2018 se llevó a cabo una reducción de capital para cubrir deudas y la tercera ampliación fue el 8 de enero de 2020 por valor de tres millones más. Esta última de 9 asciende el montante de lo inyectado a 43 millones de euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanet de sa gerra
Hace un mes

Un club ben mallorquí

Valoración:-9menosmas

traginer
Hace un mes

GESTION AMERICANA, SERIA Y EFICIENTE. NI UN ESCANDALO EN 5 AÑOS. ANTES ERA IGUAL, VERDAD ?. SI HA HABIDO TRAPOS SUCIOS, LOS HAN LAVADO EN CASA. EL MALLORCA, GRACIAS A MR. SARVER, VUELVE A SER RESPETADO EN EL MUNDO DEL FUTBOL. MUCHAS GRACIAS. ENDAVANT MALLORCA ¡¡¡

Valoración:26menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Gràcies i Que Visca!!

Valoración:34menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Gracies Mr Sarver and cia. Esperem que l´any que ve vos o poguem agreir a nes camp

Valoración:44menosmas

Barralet i Culer
Hace un mes

Els mallorquinistes sempre estarem agraïts lo que fa per al Mallorca i per als mallorquinistes. Visca el Mallorca

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1