Liga Smartbank 20/21

Robert Sarver saca pecho: Suns y Real Mallorca, líderes

| Palma |

Valorar:

Here is the Robert Sarver & Jae Crowder buddy comedy that literally no one asked for https://t.co/AQSVPay47Z

Twitter: @sreekyshooter

Robert Sarver está eufórico. Y saca pecho. Literalmente. El propietario de los Phoenix Suns y uno de los máximos accionistas del Real Mallorca es el protagonista de un curioso video publicado por un fotógrafo estadounidense en su cuenta de Twitter.

En la breve filmación, Sarver bromea con el veterano alero de los Suns Jae Crowder. El motivo de la improvisada comedia son los llamativos collares que portan el banquero y el propio jugador.

La escena acaba con Sarver con la camisa desabrochada, exhibiendo su torso y el aparatoso collar en un primer plano. El buen humor del banquero es comprensible. Los Phoenix Suns atraviesan por un momento dulce y la pasada madrugada, con un triunfo sobre los Angeles Lakers (104-114), se hicieron con el liderato de la División Pacífico.

El equipo de Phoenix sorprendió a su rival con el factor Dario Saric. El croata, habitualmente reserva, lideró esta vez a su equipo y firmó 21 puntos. Los Suns rentabilizaron al máximo la derrota de los Clippers (117-112) en Boston para ascender hasta el primer puesto.

A la pujanza de la franquicia de Arizona cabe sumar la espectacular trayectoria del Real Mallorca, que lidera desde hace jornadas la Segunda División y tiene encarrilado su ascenso directo a Primera División.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cornelius
Hace un mes

Y la pasta que le cuesta poder disfrutar de estos momentos de tanto en cuanto?. Un capricho caro, pero se merece disfrutarlo, no?

Valoración:17menosmas

TONI
Hace un mes

QUINA POR !!!!! Vaja un FENÓMENO !!!

Valoración:-23menosmas

Ya les vale
Hace un mes

¿Eso es el dueño del Mallorca...? Joooooeeeerrrr.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1