El delantero del Mallorca Abdón Prats bromea durante un entrenamiento del equipo en Son Bibiloni. | REAL MALLORCA.

TW
0

La 24ª jornada de liga en Segunda División alza el telón este viernes con un interesante Albacete-Real Mallorca. Tras quedarse solos en la cima gracias a su victoria ante el Girona y la derrota del Espanyol, los bermellones encaran un partido trampa ante un rival revitalizado en las últimas jornadas y que presenta los mejores registros de 2021, tal como ha destacado Luis García Plaza en su comparecencia previa al choque.

El balón comenzará a rodar este viernes a las 21:00 y el partido entre manchegos y mallorquines se podrá seguir por televisión a través del canal Movistar LaLiga. Los aficionados también estarán informados en directo de lo que suceda en el Carlos Belmonte de Albacete a través de la página www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El Mallorca tratará de dar continuidad a su excelente racha de resultados lejos de la Isla, donde no conoce la derrota en lo que va de temporada. El conjunto mallorquinista, que cuenta con tres puntos de margen sobre el Espanyol y el Almería aunque los andaluces tienen un partido menos, tienen la oportunidad de meter presión a sus rivales al jugar antes que nadie.

Uno de los alicientes del partido será ver en acción a los refuerzos invernales de los bermellones, que han incorporado a Mollejo, Álvaro Giménez y Koke Vegas. El buen rendimiento del equipo invita a dar continuidad al mismo bloque de jugadores que se impuso al Girona, aunque en función de la evolución del encuentro podrían tener minutos los dos hombres de ataque que ha incorporado el Mallorca, cuya única salida ha sido la del delantero Álex Alegría rumbo a Zaragoza.

El Albacete encara el choque después de haber abandonado las posiciones de descenso en las que se encontraba inmerso prácticamente desde el inicio de curso. El tercer relevo en el banquillo de los manchegos parece haber alterado la dinámica de un equipo que hace dos años peleó precisamente con el Mallorca por ascender a Primera División.