Liga Smartbank 20/21

El Mallorca expulsa a Bryan Reyna y Samu Alex, que se saltaron el toque de queda y fueron arrestados

| Palma de Mallorca |

Valorar:
El peruano Bryan Reyna pugna con Fran Gámez, actual jugador del Mallorca y entonces en el Atlético Saguntino en el partido de la temporada 2017-18.

El peruano Bryan Reyna pugna con Fran Gámez, actual jugador del Mallorca y entonces en el Atlético Saguntino en el partido de la temporada 2017-18.

Miquel Àngel Llabrés

El Real Mallorca ha decidido rescindir el contrato del centrocampista peruano Bryan Reyna y del medio palentino Samu Alex Pinto por motivos disciplinarios y de mutuo acuerdo. Ambos futbolistas, que en la presente temporada pertenecían a la disciplina del Mallorca B, han dejado de pertenecer a la entidad balear aunque tenían contrato en vigor. Las causas de esta salida por la puerta de atrás del club son de una extrema gravedad al incumplir el régimen interno en una época especialmente delicada por la COVID-19. Ambos se saltaron el toque de queda e incluso estuvieron arrestados durante algunas horas.

Bryan Reyna, de 22 años, llegó a la entidad con una buena hoja de servicios en su país y el aval de haber sido internacional en las categorías inferiores de la selección peruana. El futbolista llegó a convencer a Vicente Moreno durante la etapa del Mallorca en Segunda División B y el técnico valenciano incluso le dio bastante minutos. Intervino en once encuentros, uno de ellos incluso como titular, en la primera vuelta de aquella temporada 2017-18. En el mercado invernal salió cedido al Toledo y ya no volvió a vestir la camiseta rojilla en partido oficial. Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas también acogieron al jugador a préstamo y esta campaña, tras participar incluso en un amistoso con el primer equipo a las órdenes de Luis García Plaza, ha formado parte del filial. Después de este episodio que le ha costado su despido, el futbolista regresará a su país.

Quien también ha acabado antes de tiempo su ciclo en el Mallorca es Samu Alex Pinto. El centrocampista nacido en Palencia y criado en el fútbol ibicenco también ha rescindido y ya se ha integrado en la disciplina del Olot. Tras militar cedido en Barakaldo y Las Rozas, el club balear ha decidido expulsarle de la entidad por motivos disciplinarios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marta
Hace un mes

Yo al menos los cederia al filial Poblense, ya que deben de cobrar no?

Valoración:menosmas

Moixet Vermell
Hace un mes

Dos malcriados en un club malcriado

Valoración:-4menosmas

Peu
Hace un mes

El Bryan y el Kevin vaya perlas

Valoración:11menosmas

Dam
Hace un mes

Camb 10 a estos no los hechan por salir hay cosas más graves

Valoración:8menosmas

Er Bryan
Hace un mes

El Bryan regresa a su país con un saco cargado de billetes

Valoración:10menosmas

Camb10
Hace un mes

Me hace gracia la gente que lo ve bien pero luego le consiente a los jugadores de primera.. jaja

Más borregos y naceis asno.

Valoración:-11menosmas

donpesimo
Hace un mes

Todavía quedan resquicios de la anterior dirección deportiva y de el ex-consejero delegado Sr. Molango.

Valoración:7menosmas

Racing de Mirandes
Hace un mes

Yo como mallorquinista lo veo bien,si no hay disciplina, a la calle.@Antoni,dicen que son del Mallorca B porque juegan ahí,no quiere decir nada más, pero tu entiendes lo que quieres.Preocupate de tu equipillo blanquiazul,debes de estar bastante enfadado,de hecho se te nota,sabiendo que nunca subireis al fútbol profesional, gracias Mirandes,Lugo, ya sabes.Sigue berreando amargadete,jajaja

Valoración:15menosmas

No anam
Hace un mes

El texto habla de rescisión contractual, pero más parece que el contrato se ha resuelto de mutuo acuerdo de las partes. La precisión jurídica es importante, toda vez que ambas instituciones jurídicas son tremendamente diferentes en casi todo.

Valoración:3menosmas

Qué será
Hace un mes

Esto huele a positivo por drogas

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2