Liga Smartbank 20/21 / Resumen del partido

El Mallorca no se encuentra

|

Valorar:

Resumen del partido entre el Mallorca y Las Palmas.

LPF

El Real Mallorca no pudo con Las Palmas y perdió en Son Moix por la mínima. El equipo de Luis García Plaza fue incapaz de reaccionar al gol de Araújo en el minuto 20 de partido y perdió el tercer encuentro de la temporada en Ciutat, segundo consecutivo tras caer en la última jornada del año pasado ante el Fuenlabrada.

El equipo rojillo jugó el peor partido del curso y mantiene una línea preocupante. Ha sumado 1 punto de los últimos 9 además de caer eliminado de la Copa. Ayer el Mallorca estuvo muy lejos de la imagen que ha ofrecido de forma mayoritaria en la primera vuelta y sucumbió ante un rival que fue mejor.

Sin apenas oportunidades ni en la primera ni en la segunda parte, Las Palmas supo leer mejor el encuentro, fue más atrevido con balón y a los 20 minutos, una acción ofensiva del rival y una pared entre Araújo y Kirian fue rematada por el jugador argentino a gol.

El Mallorca se desintegró hasta llegar al descanso y en el segundo tiempo no mostró ideas suficientes para tratar de revertir la situación. Las Palmas gana el primer partido fuera de casa.

Ficha técnica:
0 - Mallorca:

Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré (Oliván, min. 46); Baba, Salva Sevilla (Febas, min. 70); Amath (Trajkovski, min. 82), Dani Rodríguez (Ibrahim Diabaté, min. 74), Lago Junior (Murilo de Souza, min, 46); Abdón Prats.

1 - UD Las Palmas: Álex; Lemos, Curbelo, Suárez, Dani Castellano; Kirian (Pau Miguelez, min. 91), Ruiz, Javi Castellano, Clemente (Benito Ramírez, min. 77); Rober (González, min. 80), Araújo (Espiau, min. 80).

Gol: 1-0, min. 20: Araújo.

Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité Vasco). Amonestó a Valjent, Diabaté y Baba, del Mallorca; y a Dani Castellano, de Las Palmas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga SmartBank disputado en el Visit Mallorca Estadi sin público en las gradas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

pregunto
Hace un mes

El Mallorca es segundo con 42 puntosp. Cierto. Pero, y si tantas jornadas 18 creo fueran como un bonito sueño del que se despertó el día que perdieron en casa con el Fuenlabrada y se ha dado de bruces con la cruda realidad?

Valoración:1menosmas

Campeones del mundo verdad ?
Hace un mes

Que no se encuentra ? pues espera................................................mientras el entrenador parece tranquilo sonriendo en sala de prensa..................

Valoración:0menosmas

Moner
Hace un mes

Ahir cap jugador del Mallorca va donar "sa talla", varen sortir pensant que ja havien guanyat i així és impossible competir, sinó canvien el “XIP” no crec que pugem a primera.

Valoración:6menosmas

Mallorquín
Hace un mes

El gol , no se si llegó a llevársela Araujo con el codo, no se ve bien la imagen , pero el desplazamiento con el brazo parece si tenía intención de mover el balón para colocárselo De todos modos, Las Palmas, estuvo mejor, no jugamos un buen partidos, hay que mejorar en los enlaces. Y definir mejor, no solo es romper el balón, es colocarlo para que entre en la portería, sobre todo cuando se está cerca

Valoración:3menosmas

decisivo
Hace un mes

Desde que Vicente Moreno les llamó la atención, los colegiados nos perjudican. Ayer el gol de Las Palmas es ilegal (falta en ataque de Aarujo) y la falta más peligrosa que le hicieron a Dani Rodriguez, nadie la vio; ni la juez de línea, ni el colegiado, ni por supuesto el VAR. Además las tarjetas al mallorca inexistentes.

Valoración:3menosmas

jiloca
Hace un mes

Lamentablemente se terminó la buena racha de Abdón Prats (por lo menos se hartó de luchar) y se alarga la mala racha del equipo. A ver si ganamos tres partidos más y podemos asegurar la permanencia.

Valoración:-3menosmas

profeta
Hace un mes

A LOS FUTBOLISTAS LES HAN SENTADO MAL LOS TURRONES Y AL ENTRENADOR SE LE HAN OLVIDADO LAS TÁCTICAS PARA GANAR. NO CREO QUE LE GUSTASE LA RUEDA DE PRENSA DE AYER. SE ACERCA A LA ACTITUD DE SU ANTECESOR. HE DICHO.

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace un mes

Continuas entregas al contrario y continuas pérdidas de baló. Así es imposible. Y a Abdón sólo le llegó un balón. Me aburren y me hacen pasar pena. No haremos ni la promoción y si por casualidad ocurre lo contrario, no siempre es domingo.

Valoración:-2menosmas

optimo
Hace un mes

¡Claro! Es necesario eliminar la pista de atletismo. ¡Ja,ja,ja,!

Valoración:3menosmas

Racing de Mirandes
Hace un mes

@Antoni,s'equipucho es es teu,que no pasau de segona B fa 60 anos,i aquest any ni playoff.Tots es equipos passan per crisis,es normal.Ahir va esser es pitjo partit, pero sa primera volta excelent.Ja tornaram, es cuestió de poc i ara anira be aquesta aturada de liga.Balearicus acagarCutres.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5