Luka Romero, junto a Raíllo, el día de su debut con la camiseta del Real Mallorca. | JuanJo Martín - PO - EFE - EFE

TW
19

Luka Romero seguirá jugando con la selección argentina. El futbolista del Mallorca rechazó la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol y reiteró su deseo de seguir luciendo la camiseta de la albiceleste. Cabe recordar que el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, y el coordinador de las categorías inferiores se desplazaron hasta la Isla para convencerle. El futbolista, a través de un escrito remitido por su padre, le agradecieron el interés pero mantuvieron su postura, que ya fue comunicada a Bernardo Romeo, el coordinador de Selecciones Juveniles de la AFA.

Noticias relacionadas

Luka Romero, que este mes cumple los 16 años, fue noticia mundial el pasado 24 de junio al disputar unos minutos ante el Real Madrid y convertirse en el futbolista más joven de la historia en debutar en la Liga de España, con 15 años y 219 días.

En la presente temporada ha disputado 48 minutos, repartidos en tres partidos, a las órdenes de Luis García Plaza con el primer equipo y ha jugdo dos encuentros, con dos goles, con el filial que dirige Julián Robles en Tercera División.