Liga Smartbank 20/21

Horario y dónde ver el Mallorca-Tenerife

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Real Mallorca Ante Budimir, Salva Sevilla y Dani Rodríguez celebran un gol ante una cámara de televisión en el estadio de Balaídos en el partido disputado la pasada temporada ante el Celta de Vigo.

Los jugadores del Real Mallorca Ante Budimir, Salva Sevilla y Dani Rodríguez celebran un gol ante una cámara de televisión en el estadio de Balaídos en el partido disputado la pasada temporada ante el Celta de Vigo.

C. GIL

El Real Mallorca afronta este sábado su segundo partido consecutivo como local y lo hace recibiendo en Son Moix al Tenerife. Después de estrenar su casillero de victorias la pasada jornada ante el Sabadell, los bermellones quieren seguir escalando posiciones a costa de un rival que abrió el curso con triunfo pero ha enlazado dos tropiezos consecutivos.

El balón empezará a rodar este sábado a las 18:15 en un partido que se podrá seguir en televisión a través de #Vamos de la plataforma Movistar. Los aficionados al deporte podrán seguir el encuentro a través de la página www.ultimahora.es.

El técnico del Real Mallorca, Luis García Plaza, podrá disponer del lateral argentino Braian Cufre, que ha sido uno de los últimos movimientos de un mercado que mantiene en vilo a la SAD balear. Aunque el preparador madrileño no facilita la lista de convocados, volverá a quedarse en la grada el delantero Ante Budimir, que está tratanto de forzar su salida aunque su posible marcha está estancada.

Junto al delantero croata en las gradas de Son Moix también se sentarán Jordi Mboula y Juan Diego Molina 'Stoichkov', que jugaron en la victoria ante el Sabadell pero no podrán ser de la partida debido a las molestias físicas que arrastran.

Un cambio obligado en el Tenerife, que cuenta en sus filas con el exjugador del Atlético Baleares Samuel Shashoua, será en la mediapunta, puesto que Álex Bermejo, titular en las tres primeras jornadas, no podrá jugar por sanción, mientras que Borja Lasso todavía no se encuentra recuperado de su lesión.

La otra ausencia por sanción es la del mediocentro Javi Alonso y en la lista de convocados han entrado todos los fichajes que ha cerrado, por el momento, el conjunto chicharrero en este mercado: Bruno Wilson, Pomares, Nono, Kakabadze, Manu Apeh, Jacobo González y Zarfino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blau
Hace 24 días

Força Tenerife.

Valoración:-3menosmas

Sebas
Hace 24 días

Hoy mi Lago celebra el premio de la selección con 2 goles y además voy apostar ahora mismo que mi lago mete 2 hoy--Y además ganamos 3 0--Espero que Garcia Plaza no los tenga encorcetados como contra el Sabadell---El tenerife?Quien es el tenerife?nosotros somos mejores y como somos mejores les vamos a ganar y además sobrados y de manera fácil chicos--Nos vamos a poner con 7 puntos y en zona de playoff ya está jornada.Cabeza arriba y a por ello.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1