Liga Smartbank 20/21

Budimir fuerza su salida

| | Palma |

Valorar:
preload
Ante Budimir, durante un entrenamiento con el Real Mallorca.

Ante Budimir, durante un entrenamiento con el Real Mallorca.

Ultima Hora

Ante Budimir no estará el domingo ante el Espanyol. El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, ha admitido en la rueda de prensa previa al encuentro frente al conjunto de Vicente Moreno que el delantero croata, máximo goleador del equipo la pasada temporada, no entrará en la convocatoria porque «no está para jugar y no lo puedo arrastrar. Es una situación desagradable para todos pero yo debo contar con los futbolistas que estén al 100% y Budimir no lo está. No se encuentra a gusto, no se encuentra implicado, y no está en disponibilidad de jugar, así me lo ha transmitido».

Este capítulo es uno más del pulso que mantiene Budimir con el club balear. El croata, que tiene un acuerdo cerrado con el Real Valladolid desde hace semanas, quiere ser traspasado y ahora está forzando su salida al negarse a ir convocado para el duelo ante el Espanyol. El Valladolid ofrece una cantidad económica que de momento no satisface a la SAD balear y por esa razón se niega a venderlo.

Luis García Plaza se ha sentido molesto por la situación ya que no podrá contar con el delantero de referencia, pero apela a la unidad del grupo para intentar sumar algún punto ante un rival que 'está obligado a subir sí o sí y además con diferencia porque tiene un presupuesto que nos triplica'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Som castellans . Se deuen pensar que tot es seu
Hace 28 días

Aquets forasters es creuen que son un equip com el Barça,. Aquest Valladolid tornara a segona tard o prest. Que se deixin de fantasmades que abans de xerrar amb es jugador has d´anar a xerrar amb es club

Valoración:2menosmas

esesoyyo
Hace 28 días

Que Ronaldo pague ya. Que deje de ir 1 semana al Mc Donals y ya tendra con que pagar

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace 30 días

Yo creo que el Mallorca debería aceptar lo que le den, no es club que tenga el status del Barça o PSG para retener a un jugador contra su voluntad.

Valoración:-9menosmas

rerti
Hace 30 días

és molt facil, que el valladolid pagui lo que demana el mallorca i que se'n vagi,,, lo que pasa es que aquests forasters ens han vist cara de beneits

Valoración:8menosmas

Lapido
Hace 30 días

Si se quiere ir que se vaya, pero que pase por caja ( 10 o 12 M€),y si no a jugar y ganarse el sueldo .

Valoración:7menosmas

camaiot
Hace un mes

Al banquillo y sacarlo cada partido los 2 minutos últimos.A ver que valor tendrá dentro de un año.

Valoración:12menosmas

Compuesta y sin novio
Hace un mes

El nuevo caso Messi en miniatura claro $$$ , presiento que el Valladolid no pagara lo que pide el Mallorca y al final como Messi habrá de recular y decir que esta en el club de sus amores, ridículo y descrédito asegurados , bravo Valladolid , bravo Budy .

Valoración:14menosmas

Jesbes
Hace un mes

Pues nada,paga lo que toca y te largas. Y que te vaya bonito. Nosotros humildemente seguiremos aquí.

Valoración:25menosmas

yomismo
Hace un mes

chantajeas al club?pues te vas a la grada a ver quien puede mas

Valoración:35menosmas

Tomeu
Hace un mes

Vamos a ver, pero quién se ha creído que es Budimir, si antes de venir al Mallorca, no lo conocía ni su padre, y ahora sigue siendo un don nadie, se va con su selección y no es ni titular, yo ya no tanto por su calidad que se le supone, sino por narices, le haría comer banquillo, aunque se quedara en el Mallorca, por desagradecido, como él en el mercado hay a patadas, no es ma que un simple delantero.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3