Liga Smartbank 20/21

El delantero Jordi Mboula, del Mónaco, ficha con el Mallorca

| Palma |

Valorar:
Jordi Mboula con la camiseta del Mallorca.

Jordi Mboula con la camiseta del Mallorca.

Real Mallorca

El Mallorca ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso del delantero español Jordi Mboula, que ha firmado para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. «Estoy muy contento y muy ilusionado y con muchas ganas de empezar ya a tener minutos. Tengo ganas de aportar cosas al equipo y tengo muy claro cuál es el objetivo, el de devolver al Mallorca a la Primera División», declaró Mboula tras firmar el contrato.

El nuevo refuerzo mallorquinista, que se une al también delantero brasileño Murilo de Souza, también fichado este jueves, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegando a disputar 12 partidos en Segunda B con el filial blaugrana.

En su etapa en La Masía destacaron de manera especial algunas de sus actuaciones en la Youth League en donde marcó 12 goles en 15 partidos, según señala el Mallorca en un comunicado.

El atacante es un habitual en las categorías inferiores de la selección española en la que ha cosechado buenas cifras como los seis goles en 14 partidos con la sub-19. En la Ligue 1 ha disputado una decena de partidos y ha llegado a debutar en la Liga de Campeones.

Mboula tiene también experiencia en la Segunda División. El curso pasado disputó la segunda vuelta con la SD Huesca con la que logró el ascenso a Primera DivisiónEl curso 2017-2018 el FC Barcelona lo traspasó al AS Mónaco al que llegó con tan solo 18 años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jordiosvaldo
Hace 7 meses

los partidos deberian darse en cancha de entrenamiento o de club cercano a aeropuerto por la inversion de hacer funcionar grandes estadios.

Valoración:menosmas

magdaleno
Hace 7 meses

@Indiot no siguis idem. com a mínim no du tatoos i té cara de bon al.lot i fener. (els números són bons sembla)

Valoración:1menosmas

dardo
Hace 7 meses

no soy de river pero volvieron a ganar los malos, ganó boca clubdechorros ¿deberia permitir nacionesunidas, derhumanos, oms y fifa dejar que un club intimide a otro pais con contagiarle con sus futbolistas contagiados a lapoblacion para ganar un partido de futbol?

Valoración:-4menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

A ver cuantos nos meterá el Español.

Valoración:-21menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

Dos extremos ha fichado el Mallorca en un solo dia. Puede que cuajen (21 y 26 años) y ayuden al equipo. Pero se echa en falta la incorporación de laterales. Sólo se ha fichado a Oliván y deberían llegar dos más, de nivel. I @Indiot, si en Mboula juga bé, com si vol dur un bigot tipo Dalí.

Valoración:18menosmas

Indiot
Hace 7 meses

1er pas afeitar el bigot

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1