Liga Smartbank 20/21

Videoanálisis del Mallorca-Rayo

| Palma |

Valorar:

Miquel Alzamora analiza la derrota del Real Mallorca ante el Rayo Vallecano en el primer partido del equipo mallorquinista en la presente temporada.

Miquel Alzamora

El Mallorca ha empezado con mal pie. El equipo de Luis García Plaza empieza una nueva campaña en Segunda División perdiendo ante un Rayo Vallecano que, con lo justo, se ha llevado los tres puntos. Un simple gol le ha valido al conjunto visitante ante un mallorca inoperante en ataque y muy fallón en defensa.

Esta derrota deja patente que le queda mucho trabajo por delante a Luis García Plaza y muy poco tiemp a la dirección deportiva para intentar dar mayor solidez a un bloque que este domingo ha demostrado algunas carencias. Se hace urgente reforzar, con mucho sentido común, los laterales y organizar la zona delantera, por lo que se hace imprescindible saber si Budimir va a seguir o no.

El Mallorca espera ahora qué pueda suceder el próximo domingo ante el Espanyol de Vicente Moreno, que sí que ha empezado como un tiro su andadura por LaLiga SmartBank.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 7 meses

Comenzamos a comprender las prisas de Vicente Moreno para marchar del mallorca e incorporarse al Español.

Valoración:5menosmas

Ffff
Hace 7 meses

Un desastre!!! Febas, Sastre y alegría los podemos regalar, muy malos los 3. Vicente Moreno hacía maravillas pq que malos son la mayoría.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1