Miquel Alzamora analiza la derrota del Real Mallorca ante el Rayo Vallecano en el primer partido del equipo mallorquinista en la presente temporada. | Miquel Alzamora

TW
2

El Mallorca ha empezado con mal pie. El equipo de Luis García Plaza empieza una nueva campaña en Segunda División perdiendo ante un Rayo Vallecano que, con lo justo, se ha llevado los tres puntos. Un simple gol le ha valido al conjunto visitante ante un mallorca inoperante en ataque y muy fallón en defensa.

Noticias relacionadas

Esta derrota deja patente que le queda mucho trabajo por delante a Luis García Plaza y muy poco tiemp a la dirección deportiva para intentar dar mayor solidez a un bloque que este domingo ha demostrado algunas carencias. Se hace urgente reforzar, con mucho sentido común, los laterales y organizar la zona delantera, por lo que se hace imprescindible saber si Budimir va a seguir o no.

El Mallorca espera ahora qué pueda suceder el próximo domingo ante el Espanyol de Vicente Moreno, que sí que ha empezado como un tiro su andadura por LaLiga SmartBank.