Liga Smartbank 20/21

El Real Mallorca firma al defensa Brian Oliván procedente del Cádiz

| Palma |

Valorar:
El futbolista catalán acumula una destacada experiencia en Segunda.

El futbolista catalán acumula una destacada experiencia en Segunda.

Redacción Digital

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso del futbolista Brian Oliván (Barcelona, 1994), que jugará en la Isla las dos próximas temporadas, según informa el club en su página web.

El Mallorca destaca de Oliván que tiene experiencia en la Segunda División, donde ha disputado un total de 76 partidos, principalmente en el Cádiz CF y esta última temporada en el Girona. Su debut en la categoría de plata se produjo el curso 2014-2015 en el Real Valladolid con tan solo 20 años.

Brian Oliván se ha mostrado feliz de su fichaje por el Real Mallorca. «Agradezco a la dirección deportiva la confianza que ha depositado en mi. Vengo a un club histórico a nivel nacional y tengo ganas de poder sumarme al proyecto ambicioso que tiene el club».

El defensa catalán afirma que «tengo ganas de conocer a mis compañeros y ponerme la camiseta. Es una categoría compleja, difícil y quiero aportar mi grano de arena para conseguir el objetivo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquin
Hace 7 meses

Error, osea las 3 plazas para mallorquines, ya veo de que palo vais perros. En proporción de habitantes bien que usabais las estadisticas del covid para que no os metieran en fase -5 porque estabais todos apestados, bien que incluiais a menorca y formentera para bajar %. Para lo que os interesa juntos, para lo que no.....% de habitantes. Si sube el 1o de mallorca deberia subir el 1o de ibiza i formentera y el 1o de menorca, pero bueno esta opción al menos no era tan mala pero es que ni esto, ni quitarnos al menos la mafia mallorquina para intentar ascender..... De insultar nada eh sois perros demostrado con vuestra falsa condescendencia.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

@Error: Tienes razón. Pero el comentario de Menorquín, que utiliza otros apodos, siempre con el mismo sello, no es censurable por obviar las proporciones de habitantes, como bien has señalado, sino porque utiliza el insulto y el menosprecio. Incluso dudo que sea menorquín, le veo capaz de intertar parecerlo sólo para dejar mal a los de la preciosa y entrañable Menorca.

Valoración:1menosmas

Error
Hace 7 meses

@Menorquin, Harto de victimismos estoy. Que de 3 plazas, 2 sean para Mallorca y 1 para el resto de islas es incluso injusto para los equipos mallorquines, porque por si no sabes contar, Mallorca representa aproximadamente el 80 % de la población de todo el archipiélago, y 2 de 3 sólo es el 66,6% . Así que menos quejarte si no sabes.

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace 7 meses

Osea que de 3 plazas para ascender a 3a, 2 son para mallorca y 1 para Ibiza, menorca y formentera y os quejais, somos baleares o no? Queremos el bien del fútbol balear o solo el mallorquín, viba el presi del cardassar sooo gente así nos une, si fuera por los demás os podrían dar mucho!!! Mallorquinistas yonkies perros a 3a os vais de cabeza, pareceis un ascensor mareado

Valoración:-7menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

@Futbolero: Por supuesto que cada uno es libre de decir lo que quiera, faltaría más, pero pienso que cuando se quiere utilizar, como tu has hecho, el sarcasmo, no debe ser para incurrir en una falacia. Y lo digo porque, en primer lugar, ni el periodista ni ningún comentarista ha afirmado que Oliván sea un jugadorazo, simplemente, que tiene experiencia en 2ª. Y, en segundo, porque sacas estadísticas sin conocimiento de la trayectoria del jugador. Es cierto que debutó en 2ª a los 20 años, pero luego jugó en el Granada B (2ªB) y también estuvo un año en el Cádiz sin jugar un sólo partido, terminando traspasado al Girona en el que jugó 10 partidos. Los laterales izquierdos de cierto nivel, curiosamente, andan escasos, así que nuestro Mallorqueta ha escogido a Oliván, y merece un margen de confianza. A lo mejor hasta nos sorprende para bien. Ja ho veurem.

Valoración:4menosmas

Son Duri
Hace 7 meses

A veces, llegar tarde a una noticia, tiene ventajas. En este caso, con remitirme a Jutipiris y a Socio es mucho más que suficiente. Un +10 para ambos

Valoración:9menosmas

Futbolero
Hace 7 meses

Gran fichaje con 26 años habiendo debutado a los veinte nacido en 1994 y jugado 76 encuentros de segunda división el0promedio supera-con creces”las carreras que termina Fernando Alonso y llegó a ser campeón del mundo o sea 11 partidismos al año supongo que se podrá recuperar y rendir a pleno rendimiento menos la mitad de etapas del tour Seguidas

Valoración:-2menosmas

@Luis
Hace 7 meses

Un seguidor de un equipo no habla de ese equipo en los términos que tu lo haces. Por cierto, tu lección de mallorquín un fiasco

Valoración:2menosmas

Sebas
Hace 7 meses

Me parece un fichaje aceptable---Por cierto cuffre es un jugadorazo que acabara siendo titular en 2 o 3 años en madrid,fc,at o sevilla grandísimas operacion porque por el se acabara obteniendo un traspaso de más de 10 millones seguro y me quedo corto además del rendimiento que nos dará. Excelente Ortells.

Valoración:9menosmas

Socio
Hace 7 meses

Luisssss espera para hablar , déjanos ver porque , para que , y si vale , recuerda que alguno los descartes que Moreno no quería ver ni en pintura ahora pintan a titulares, sin ir más lejos Stoichof, o como se diga , Luka que lo tenía calentando todo el partido para nada o la cantidad de partidos perdidos haciendo lo mismo con Take hasta que en los 3 o cuatro últimos fue algunas veces titular de 90 minutos , tranquilo , ve y luego opina , los entrenadores no son dioses , como toda la gente , si cogen manía a alguien lo hunden sin ningún esfuerzo o igual te mantienen a otro ( no voy a dar nombres , el que quiera peces que se moje el culo ) toda la temporada de titular menos dos o tres partidos sin merecerlo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2