El Mallorca hace números para mantenerse en Primera

| Palma |

Valorar:

El Mallorca hace números para mantenerse en primera.

Youtube: RCD Mallorca

El Real Mallorca ha compartido este miércoles en sus redes sociales un vídeo promocional en el que muestra su confianza por mantenerse en Primera división.

El equipo asegura que «los números no está de nuestro lado» pero indica que «no es la primera vez». «A veces hemos necesitado una prórroga o una promoción. Y cuando nos daban por muertos, subimos a primera», detalla. En el vídeo participan los exjugadores del RCD Mallorca Julià Mir (1959-1964). Juan Luis Riado (1980-1985) y Gabi Vidal (1988-1996).

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha dicho este miércoles que «todas las cuentas» que su equipo haga para evitar el descenso «pasan por ganar al Levante», un rival «muy rico en todos los sentidos, técnico, táctico y físico».

«Necesitamos ganar para tener más opciones (de permanencia), y para ello tenemos que intentar hacer nuestro mejor partido posible y dar el máximo nivel; también necesitamos que la suerte y las circunstancias caigan de nuestro lado ante un gran equipo», manifestó Moreno en la rueda de prensa previa a la visita este jueves de los azulgranas al Visit Mallorca Estadi.

El entrenador valenciano señaló que «ojalá» sus jugadores repitan el gran encuentro que hicieron hace dos jornadas en Palma tras el concluyente 5-1 al Celta, aunque admitió que «no hay dos partidos iguales».

«Estamos en descenso, como ante el Celta, y tenemos la misma necesidad o más, si cabe, de ganar porque quedan menos jornadas. Ojalá nos salga algo parecido, pero no sería lo normal, y menos marcando cinco goles ante un rival muy exigente como el Levante», subrayó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace un mes

Que ganas tengo de que todos los subecarros que celebraron el año pasado el ascenso vuelvan a salir a la calle a celebrar que volveis a segunda..

Valoración:menosmas

chorradas
Hace un mes

No son números lo que tiene que hacer, sino goles. Las chorradas de cada día.

Valoración:4menosmas

Deportista
Hace un mes

Si una directiva de un club, su entrenador y varios ex jugadores faltando cuatro partidos hacen un vídeo promocional para no descender tienen el mismo crédito que los que escriben y lo publiciten CERO como los futbolistas

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1