Liga Santander 19/20

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid-Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
El jugador del Real Mallorca Lago Junior celebra un gol ante una cámara de televisión.

El jugador del Real Mallorca Lago Junior celebra un gol ante una cámara de televisión.

Carlos Gil-Roig¶

El Real Mallorca quiere acercarse un poco más a la salvación en su visita al Atlético de Madrid. Los hombres de Vicente Moreno visitan este viernes a las 22:00 el Wanda Metropolitano en el choque que alza el telón de la 34ª jornada de liga en Primera División.

Tras la goleada ante el Celta, el conjunto bermellón ha reactivado sus opciones de pelear por la permanencia en la máxima categoría. Los rojillos estrenaron su casillero de victorias tras la reanudación del campeonato y se han acercado a 5 puntos de la escuadra viguesa cuando restan 15 por disputarse.

La visita del Real Mallorca al Atlético de Madrid se podrá seguir este viernes a las 22:00 por televisión a través de Movistar LaLiga y Mitele Plus. También se podrá seguir todo lo que suceda en el partido en www.ultimahora.es.

DIRECTO | Atlético de Madrid-Real Mallorca DIRECTO | Atlético de Madrid-Real Mallorca

Vicente Moreno cuenta con bajas sensibles de cara a la cita con el conjunto rojiblanco, ya que no podrá disponer de Ante Budimir y Martin Valjent, que cumplen un partido de sanción al cumplir ciclo de amonestaciones. Tampoco está prevista la presencia en el partido del único lateral izquierdo de la plantilla, Lumor, que tuvo que ser sustituido al sentir problemas físicos durante la primera mitad del encuentro ante el Celta.

Cabe recordar que tampoco han formado parte de la expedición que ha viajado a Madrid ni el surcoreano Ki ni el meta Fabricio Agosto. El centrocampista y el portero han prolongado su estancia en la SAD balear superado el 30 de junio, aunque ninguno de los dos ha tenido protagonismo.

En el Atlético de Madrid las únicas bajas son las de Hermoso y Vrsaljko y se prevé que Simeone eche mano de las rotaciones tras el empate obtenido ante el Barcelona. Los rojiblancos se han hecho fuertes en la tercera plaza y disponen de dos puntos de renta sobre el Sevilla, que es cuarto, y cinco sobre el Villarreal, que se ha aupado a la quinta plaza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace un mes

Podría saltar la sorpresa y puntuar.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1