En Mallorca debería estar prohibido cuestionar a Moreno

| Palma |

Valorar:
preload
El crédito del técnico valenciano no se agota.

El crédito del técnico valenciano no se agota.

C. GIL

Al borde del desahucio, el Mallorca reclamó una vida extra acribillando al Celta. Fue una exhibición de pegada descomunal. Inédita este curso y material de hemeroteca en la historia moderna del club. No sucedía algo similar desde la temporada 97/98 (ante el Tenerife). En plena agonía, la escuadra balear aprovechó la última oportunidad que le concedía el torneo para agarrarse a la tabla de un náufrago y repoblar de dudas a un adversario que parecía salvado.

En Mallorca, cuestionar a Vicente Moreno debería estar prohibido. Incluso multarse llegado el caso. Su tarea en el banquillo balear ha adquirido tintes homéricos. Si resulta notable y extremadamente meritorio el nivel de competitividad que ha ofrecido su equipo durante todo el curso, la fe que ha incrustado en sus futbolistas merece un capítulo aparte.

Cualquier otro conjunto del mundo hubiera bajado los brazos hace tiempo. Más tras la ristra de fracasos acumulados tras la reanudación de la Liga. Pero el Mallorca de Vicente Moreno nunca se rinde. Jugará mejor o peor, pero ofrece todo lo que tiene. Todo lo que puede. Ayer se desató ante el Celta y reclamó una última oportunidad. La permanencia aparece prácticamente inalcanzable para un equipo que lleva tiempo sin ser fiable, pero el Mallorca ha declinado rendirse. Así lo ha ordenado su entrenador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace un mes

Con Moreno siempre, tanto en primera como en segunda. Asso asso, asso...

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Norecordaba que Valjent tiene dos años más de contrato. Estupendo (si no lo venden), tendremos la mejor pareja de centrales de 2ª. Si continua Moreno, que eso espero y esperamos muchos mallorquinistas, creo que hará lo posible para rescatar al Joan Sastre que conocemos y, si se recupera bien de la lesión el último lateral izquierdo (no recuerdo su nombre), ya tendremos media tarea cumplida. Seguro que la directiva y el cuerpo técnico, siempre con Vicente Moreno al frente, ya están trabajando en vistas a hacer una gran temporada el año que viene. Si está Moreno, seguro que formará lo que un equipo necesita: Un buen bloque. Competitivo, solidario y ganador. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace un mes

@Jutipiris. Tu tienes acciones de este club con esta directiva? Tienes amistad intima con el Moreno? Te gusta? Estás enamorado? Acaso eres familiar para defender lo indefendible? Quien insulta y se rie de las personas y de los telespectadores es Él!! Sus palabras a un periodista cuando le pide por el penalty no tienen perdón diciendo que el único penalty que deberían de revisar es al del Mallorca!! Eso es ser un caradura, un engreido, un jeta y un sinvergüenza. No es más que un prepotente que le han hecho creer que es bueno cuando realmente no lo es tanto!! A lo mejor el que tienes problemas de entender y de escuchar las palabras de Moreno y del Mallorca eres tu. HUMILDAD JUTIPIRIS, HUMILDAD ANTE TODO!! CUANDO TODA ESPAÑA VE QUE NO ES PENALTY Y QUE EL BALON ENTRA EN LA PORTERIA Y EL UNICO QUE NO LO VE ES EL ÁRBITRO Y MORENO QUIEN TIENE UN PROBLEMA GORDO Y SERIO SOIS VOSOTROS!!

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Antoni:Ya he dicho lo que pienso de ti en repetidas ocasiones como comentarista de este periódico. Pero como persona, y leyendo como, escondido tras una pantalla, insultas al entrenador Y TAMBIÉN PERSONA Vicente Moreno, llamándole jeta, caradura, fantasma e inepto, no me importaría que te pusieran algún distintivo para mantener una distancia de seguridad contigo. No mereces la compañía de nadie.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace un mes

Pero el cuestionar a los de la prensa y los árbitros SI!! Moreno no es nada sin las ayudas arbitrales. Es un inepto y un caradura. En la rueda de prensa cuando un periodista le pregunta por el penalty que NI EXISTE y solo ve el árbitro él le sale diciendo que el penalty que deberían de revisar es el del Celta!!! Es un fantasma y un jeta!! Ayer le quitas el penalty y dan el gol al Celta (CLARO GOL TRASPASA LA LINEA CLARAMENTE). y el partido no es el mismo y el Mallorca ni hubiese ganado! Pero ya sabemos que el Mallorca sólo gana con trampas y ayudas (como los anteriores años). ES UNA VERGÜENZA!

Valoración:-17menosmas

segur
Hace un mes

En Mallorca debería estar prohibido decir tonterías. Vamos a ver que dirá Vd. si el Mallorca baja. ¿Contraría al Sr. Moreno nuevamente?

Valoración:-2menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

De aquí, ja es veurà en què és cert que els jugadors son els que són, ar miri qui és el culpable, recorda que els jugadors els va triar en "Maleta Molango" i que abans de començar el campionat el entrenador ja ho va dir de forma molt correcte, pero que qualsevol que sap algo d'Esports ho va entendre, quant va deixar clar que la seva feina era treballar amb els jugadors que tenia? És un dels millors que hem tingut en molts d'anys

Valoración:10menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Abú Yahyá: Absolutamente de acuerdo contigo. PERO con un plus a favor de Moreno: Tiene una plantilla mucho más floja que la que le "regalaron" a Cúper a su llegada.

Valoración:8menosmas

De aquí
Hace un mes

Con jugadores de segunda y segunda B, es imposible la permanencia. Quien no lo quiera entender...

Valoración:2menosmas

Abú Yahyá
Hace un mes

En mi opinión el trabajo de Moreno es equiparable al de Cúper. Han trabajado en los cimientos de un equipo. Esto no significa ni la salvación ni títulos. Es elogiable el trabajo de Aragonés y Manzano, pero no es lo mismo que Moreno y Cúper.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1