Imagen de aficionados del Real Mallorca siguiendo un partido a través de la televisión. | Redacción Digital

TW
4

El Real Mallorca se juega este martes gran parte de sus opciones de permanecer en Primera División. Tras sumar uno de los 15 puntos disputados desde la reanudación del campeonato, los bermellones necesitan invertir su tendencia y hacerlo precisamente ante el rival que marca la frontera de la salvación, el Celta de Vigo, que dispone de un margen de ocho puntos de ventaja.

Ganar o ganar, no le queda otro al equipo de Vicente Moreno para situarse a cinco puntos de la escuadra viguesa y recuperar las esperanzas de abandonar la zona pantanosa de la tabla. Los hombres de Vicente Moreno, que llegan al partido tras caer en su visita al Athletic Club, reciben al Celta a partir de las 19:30 en Son Moix. El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en la plataforma Mitele Plus. El encuentro se podrá seguir en www.ultimahora.es con todo lo que suceda al minuto.

Noticias relacionadas

El margen de maniobra se va estrechando a medida que se aproxima el final de la liga y el Real Mallorca todavía no sabe lo que es ganar tras el confinamiento. Los rojillos dejaron escapar la oportunidad de elevar sus ilusiones con un empate insuficiente ante el Leganés y regresan a Son Moix tras perder ante el Real Madrid en Valdebebas e hincar la rodilla frente al Athletic.

Los registros de los bermellones, que han visto también como el Eibar se ha escapado hasta los nueve puntos, no invitan al optimismo, ya que se encuentran a una derrota de igualar su peor registro en Primera División. Los tres tantos encajados en San Mamés le han convertido en el equipo que más goles ha recibido esta temporada en Primera División, mientras que en los últimos cinco partidos sólo ha visto puerta en dos ocasiones y en sendas acciones a balón parado.