Liga Santander 19/20

LaLiga interpondrá acciones penales por el espontáneo del Mallorca-Barça

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno se dirige al joven que este sábado saltó al césped del Visit Mallorca Estadi.

Vicente Moreno se dirige al joven que este sábado saltó al césped del Visit Mallorca Estadi.

Efe

LaLiga ha anunciado este domingo que «va a interponer las acciones penales correspondientes» ante el incidente que protagonizó el espontáneo que accedió y saltó al terreno de juego del Estadio Visit Mallorca durante la disputa del Mallorca-Barcelona «por considerar que los hechos son constitutivos de delito».

A través de un comunicado, LaLiga manifestó «su condena absoluta a este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición» y apuntó: «Ante el incidente del espontáneo que accedió y saltó al terreno de juego del Estadio del Visit Mallorca, sin autorización alguna, incumpliendo los protocolos establecidos en la legislación sanitaria vigente y desobedeciendo las órdenes del personal de seguridad privada, LaLiga va a interponer las acciones penales correspondientes por considerar que los hechos son constitutivos de delito».

En el minuto 56 del choque entre el Mallorca y el Barcelona, que finalizó con triunfo del líder de LaLiga Santander por 0-4, un joven de 17 años saltó al césped ataviado con una camiseta de la selección argentina para hacerse una foto con el delantero azulgrana Leo Messi.

Accedió al estadio «trepando por un muro», según confirmó este domingo a Efe el jefe de seguridad del Mallorca, José Costana. El espontáneo dijo a los medios que intentó hacerse una foto con Messi, pero que el crack argentino le «esquivó». Sí consiguió fotografiarse con el defensa Jordi Alba antes de ser detenido por la policía. Tras su identificación, el joven debió eliminar las imágenes que había captado. Será sancionado con una multa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Oscar
Hace 4 meses

Quizás ese pensamiento es el principal problema. Quizás los padres sí tenemos culpa de lo que hacen nuestros hijos. Quizás hay que empezar a responsabilizarse de sus actos y no mirar a otro lado, excusarles o echar la culpa a otro. Quizás cuando pase esto algún día podamos sentirnos orgullosos de la generación que sube. Mientras tanto a verlas venir con 1 millón de ninis, per claro, nadie tiene la culpa!

Valoración:2menosmas

nico
Hace 4 meses

Estaría bien que le pusieran una buena multa ,ya pensará en saltar otra vez , la juventud de ahora no piensa las consecuencias de sus actos.

Valoración:10menosmas

OLÉ TUS HUEVOS !!!
Hace 4 meses

LA LIGA...sacando dinero hasta de las multas de gente menor de edad que lo único que hacen es poner sal a la vida ...PANEM ET CIRCENSES...eso es LA LIGA...puñado de amargados.

Valoración:-4menosmas

Oscar
Hace 4 meses

Venga va, La Liga... Que se os está yendo el tema... Trabajo comunitario al chaval, la madre no tiene culpa de que su hijo sea así. Multa al Mallorca y estos que tiren de las orejas a los de seguridad.... Y punto.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1