Liga Santander 19/20

El Mallorca viaja a Eibar con Ki y Budimir

| Palma |

Valorar:
preload
El centrocampista surcoreano Ki Sung-Yueng, durante un entrenamiento del Real Mallorca.

El centrocampista surcoreano Ki Sung-Yueng, durante un entrenamiento del Real Mallorca.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro de este sábado en Ipurua contra el Eibar. Las principales novedades son el estreno del coreano Ki Sung-Yueng, que viaja por primera vez junto al resto del equipo, y Ante Budimir, que se perdió el partido de la semana pasada contra el Getafe por unos problemas musculares que arrastraba desde el choque en el campo del Betis.

En cuanto a las bajas de la lista que ha redactado el técnico para desplazarse este viernes, vía Bilbao, destaca sobre todo la de Salva Sevilla, sancionado por su expulsión de la jornada anterior. Además, tampoco forman parte de la convocatoria Abdón Prats,el lesionado de larga duración Koutris, Fran Gámez, Señé, Salibur, Trajkovski y el tercer portero Miquel Parera.

La convocatoria completa la forman: Manolo Reina, Fabricio Agosto; Joan Sastre, Aleksandar Sedlar, Antonio Raíllo, Xisco Campos, Martin Valjent, Lumor Agbenyenu; Iddrisu Baba, Ki Sung-yueng, Dani Rodríguez, Marc Pedraza, Aleix Febas, Alejandro Pozo, Take Kubo; Lago Junior, Ante Budimir, Cucho Hernández y Pablo Chavarría. El técnico deberá realizar un descarte antes del encuentro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para don Sebas
Hace 7 meses

Si perdemos no quiero verte por son moix vs el barcelona. ya que ya habremos descendido, no? Y el coreano si no esta al mejor nivel, se pone a Febas que es buenísimo y lo dará todo.

Valoración:3menosmas

Sebas
Hace 7 meses

Es la última oportunidad--chicos tenéis que salir como si os jugarías el ascenso y la ida se hubiese saldado con 0 1 a favor del Eibar---Hay que arriesgar como si no hubiera un mañana---reina,pozo,valjent,raillo,lumor,baba,ki,kubo,lago,cucho y budimir....para que 3 en el centro si en ipurua no hay centro del campo----y el coreano tiene que ser titular si o si en ipurua ....este como este

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1