El Cucho Hernández tira a puerta ante Budimir, Lenglet y Roberto durante el partido que enfrentó al F.C. Barcelona y al Real Mallorca. | Redacción Digital

4

Uno de los partidos del año en Baleares ya tiene fecha. El horario del encuentro que enfrentará al Real Mallorca contra el FC Barcelona en Son Moix se ha dirimido este jueves. El conjunto de Vicente Moreno se enfrentará al equipo blaugrana el sábado 14 de marzo a las 18.30 horas en Son Moix.

El anterior enfrentamiento tuvo lugar el pasado 7 de diciembre, y las cosas no fueron bien para el conjunto bermellón, que perdió en el Camp Nou por 5-2. La expectación será máxima, ambos equipos se juegan mucho.

El bloque de Vicente Moreno lucha por la supervivencia, mientras que los de Setién dirimen un mano a mano en el liderato con el Real Madrid. Precisamente el equipo madridista solo ha perdido un encuentro en el torneo doméstico en lo que llevamos de temporada y fue en Son Moix. El Barcelona acumula cuatro victorias consecutivas en Palma, donde no doblan la rodilla desde hace más de una década, en concreto el 17 de mayo de 2009.