Liga Santander 19/20

Vicente Moreno y su discusión con Messi: «Por qué no, es un jugador como otro cualquiera»

| Barcelona |

Valorar:
preload
El jugador Leo Messi y el entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, discuten este sábado durante el partido.

El jugador Leo Messi y el entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, discuten este sábado durante el partido.

07-12-2019 | Reuters

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, explicó este sábado su discusión con Leo Messi en el campo, cuando le recriminó una falta que no entendió como tal y el argentino reaccionó enfadado, un pique del fútbol que se puede tener con el seis veces ganador del Balón de Oro como con «otro cualquiera», aunque le pueda motivar más si cabe.

«No tiene más. Es una acción en la que él entiende que le han hecho falta, yo entiendo que no, se lo digo al árbitro y él se gira y entablamos ahí un poco de conversación. Cuando te están metiendo goles, y concretamente él, mucha gracia no te hace», dijo en declaraciones a Movistar Plus tras la jornada 16 de LaLiga Santander.

Con 2-1, Messi sufrió una falta al lado de los banquillos y el técnico de los visitantes no dudó en discutir con el capitán azulgrana, quien reacción con el 3-1 poco después. «Por qué no (enfadar a Messi). Es un jugador como otro cualquiera. A veces los metemos en una burbuja, en una urna y tampoco es eso. Puedes tener cualquier situación del juego con él como con el resto», apuntó.

Moreno valoró el partido sufrido que esperaban en el Camp Nou. «Lo esperado de la dificultad, venir a jugar contra el Barcelona en una semana en la que no han tenido mucho en lo que pensar además de en el partido de liga. Sabíamos que iba a ser una misión difícil. Lo hemos intentado. Hemos regalado algún gol», afirmó.

«Al final, hay una diferencia muy grande entre un equipo y otro. La primera parte me deja peor sabor de boca, le hemos concedido demasiado a un equipo como el Barcelona. En la segunda hemos competido e incluso hemos estado a punto de poder hacer ese 4-3 que nos hubiera dado algo de vida para el final, pero al final aparece el de siempre y deja todo resuelto», añadió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lucas
Hace un mes

Messi es otro niño mal criado y pedante. A ver si nos damos cuenta que fuera del barcelona no es nada. Basta ver lo que ha conseguido con su selección; la más absoluta nada; la miseria; cero. Mesi funciona en el barcelona por que todo el equipo trabaja para él, y lo hace bien, pero ya está.

Valoración:-6menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Que no!!!! "el pueblo", que no te enteras. Si alguien nos baja a 2ª que sea Don Vicente Moreno. Eso es lo más justo. Y ojo, nos va a salvar.

Valoración:3menosmas

Ruben
Hace un mes

Este entrenador, si lo vio luego por televisión (falta clara desde atrás a la altura de la rodilla), tendría que rectificar. Si no lo hace, es que busca protagonismo con Leo, como muchos otros. Messi se queda en el suelo cogiéndose la rodilla, no le protesta a nadie nada. Solo reacciona, ante su comentario. O es que Messi no puede tratarlo a el como a otro cualquiera???. Fantasmas de Segunda....

Valoración:4menosmas

Pau
Hace un mes

Sr. Moreno, una falta frente a los banquillos, no resuelve nada, ¿ se imagina si protestamos por cada falta que a uno le parece que no lo es ? Demuestre un señorío y ya está . Si uno pide disculpas porque se ha equivocado, hay gente que lo valora

Valoración:6menosmas

el pueblo
Hace un mes

En la mayoría de los comentarios, se ve la hipocresía que hay circulando, todos estos que tanto alaban al entrenador hoy, como pierda unos cuantos partidos, pedirán su cabeza, como pasa siempre, y que conste, que defiendo a Moreno

Valoración:1menosmas

Bielot
Hace un mes

Si Moreno entrenara a Messi lo tendría sentado por no defender hasta la muerte, es un legionario del fútbol, el virtuosismo no va con él.

Valoración:-6menosmas

donpesimo
Hace un mes

Vicente, no sabes que Messi gana cada año 50.000.000 de €. Limpios de polvo y paja. No sólo es goleador, también sabe todo del fútbol, incluso los piscinazos.

Valoración:-23menosmas

pep
Hace un mes

El Sr.Moreno es un gran profesional y a la lucha con pocas armas,tot un gran Entrenador,endevant Mallorca.

Valoración:34menosmas

Abú Yahyá
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con @Mallorqui.

Todo lo que haga el Sr. Vicente Moreno estará bien hecho. Él, y solo él, significan el actual referente para el Mallorca.

Sinceramente, me importa una mierda si fué o no fué falta, el Sr. Moreno recriminó lo que creyó conveniente al futbolista del F.C. Barcelona, y punto...

Valoración:22menosmas

Penos
Hace un mes

PEP JOAN, efectivamente el Mallorca hizo dos goles, pero ayer por lo visto le hubiesen podido caer 12 goles en contra. Sobre todo en la primera parte se le aparecieron todos los santos del santoral.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4