El árbitro Hernández Hernández observa una jugada en la pantalla del VAR durante el partido entre el Real Mallorca y el Atlético de Madrid en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

El Real Mallorca retoma el pulso a la competición liguera tras el paréntesis propiciado por las últimas jornadas de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los hombres de Vicente Moreno visitan al Levante con el objetivo de estrenar su casillero de puntos como visitante tras darse un festín a costa del Villarreal en su último compromiso en Son Moix.

El conjunto bermellón juega este viernes en el Ciutat de València a partir de las 21:00 en la decimocuarta jornada de la liga en Primera División. El encuentro será retransmitido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga y en la web www.ultimahora.es se podrá seguir la narración minuto a minuto de todo lo que suceda en el partido.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca encara el choque con el objetivo de atrapar un resultado positivo a domicilio para engordar un casillero en el que todos sus puntos han sido cosechados en Son Moix. El técnico Vicente Moreno ha negado que a los bermellones se les dé mal jugar lejos de su centro de operaciones habitual en una rueda de prensa en la que también ha lamentado el cúmulo de lesiones de su plantilla, en especial, las últimas que han sufrido sus jugadores internacionales en sus recientes concentraciones con las selecciones.

El Levante, por su parte, también se ha mostrado como un equipo solvente en su estadio, ya que sólo ha sufrido una derrota como local y entre las victorias ante su afición figuran algunas de prestigio como las conseguidas ante el Fútbol Club Barcelona o la Real Sociedad. Los hombres de Paco López están instalados en la decimosegunda posición de la tabla con 17 puntos, tres más de los que tiene el Real Mallorca, que es decimosexto con cinco puntos de renta sobre las posiciones que abocan al descenso a Segunda División.