Liga Santander 19/20

El Mallorca alcanza los mil partidos en Primera

| Palma |

Valorar:

El partido que el Mallorca disputará en Valladolid será el número mil en Primera División. Históricos del club balear repasan sus experiencias vistiendo la camiseta rojilla.

31-10-2019 | Youtube: Ultima Hora

El partido entre el Real Valladolid y el Real Mallorca no es un encuentro cualquiera. El conjunto balear ingresa en el selecto club de los equipos que habrán disputado 1.000 partidos en Primera División, una cifra que solo diecinueve han alcanzado en la historia de la Liga.

Casi sesenta años después, 21.602 días, de aquel estreno en septiembre de 1960 en Heliópolis y con el Real Betis como anfitrión, la entidad balear alcanzará hoy su cuarto dígito en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid.

Ultima Hora ha juntado en el vestuario del primer equipo a varios protagonistas de las diferentes etapas en las que el equipo rojillo ha militado en la máxima categoría. Joan Forteza, Joan Cifre, Antonio Oviedo, Paco Higuera, Pep Bonet, Paco Soler, Vicente Engonga y Abdón Prats relatan sus vivencias vistiendo la camiseta del Mallorca.

Durante estos mil partidos el club ha contado con grandes entrenadores como Luis Aragonés, Serra Ferrer, Héctor Cúper y Gregorio Manzano entre muchos otros históricos. También cientos de jugadores han pasado estos mil partidos por el Mallorca. Hombres como Etoo o Nadal marcaron una época inolvidable. La historia tendrá en Pucela un nuevo escenario inolvidable en la vida de los mallorquinistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace 3 meses

La cosa no va nada bien. Me estoy desilusionando. Me hacen sufrir.

Valoración:menosmas

Guillermo Vallori
Hace 3 meses

Cuando se enfrentan humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar éste resultado

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

@Sebas: No se como te atreves a decirle a Moreno a quién tiene que cambiar, después de estar pidiéndole que pusiera a Fabricio por Reina. Madre mía...

Valoración:-1menosmas

Falucho
Hace 3 meses

Las estarísticas comparativas saldrán la temporada que viene para el derby de Segunda.

Valoración:5menosmas

Pep Gonella
Hace 3 meses

Los mil partidos perdidos. Vaya pena de partido este último, el Valladolidad no ha metido seis de milagro.

Valoración:5menosmas

Claudio
Hace 3 meses

A toro pasado es verdad q es facil hablar pero cambiar al portero por Fabricio que no ha parado de fallar y crear inseguridad a la defensa es un fallo gravisimo de Vicente

Valoración:-1menosmas

Sebas
Hace 3 meses

Mete ya a chavarria arriba y ariday en banda...por dani y take.....hasta en movistar lo dicen que budi esta solo como vas a marcar narices

Valoración:-1menosmas

Rikimaru
Hace 3 meses

Estoy buscando el dato del Baleares para compararlo, ¿alguien lo tiene?

Valoración:-3menosmas

Látigo de Maduro
Hace 3 meses

Juas juas juas.......

Valoración:3menosmas

Mallorqueta
Hace 3 meses

Molts anys mallorquinistes !!!. 💪🏻🔴⚫

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1