Liga Santander 19/20

Manolo Reina: «Tengo la conciencia tranquila»

| Palma |

Valorar:

El guardameta del Real Mallorca habla del proceso judicial abierto con motivo del partido Levante-Zaragoza de 2011 y de los 'juicios paralelos' que se llevan a cabo y que tanto daño hacen. El jugador asegura tener la "conciencia tranquila".

09-09-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

Manolo Reina, portero del Real Mallorca y que la semana pasada tuvo que comparecer ante el juez con motivo del presunto amaño del partido entre el Levante y el Zaragoza del año 2011, manifestó en una entrevista concedida a Ultima Hora que él tiene la conciencia tranquila y lamentó los juicios paralelos que tanto daño hacen.

El guardameta defiende su inocencia y asegura sentirse especialmente afectado por el sufrimiento de su familia. Indica que su nombre aparece en el juicio simplemente por se uno de los 18 convocados en ese partido cuando militaba en el Levante y confía en que el proceso descubra la verdad y su nombre quede completamente limpio.

El guardameta explica que él está tranquilo y agradece también el apoyo recibido por el club, tanto por parte de Maheta Molango, Javi Recio y Vicene Moreno. Espera en breve que todo quede claro y el caso cerrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

300.000
Hace 8 días

Ni defiendo ni acuso a nadie. Pero a esta frase la habré oído como trescientas mil veces.

Valoración:4menosmas

Rabiosos S.A.
Hace 8 días

Cuánta envidia azulona a rayas hay en los comentarios anteriores , ya os gustaría a los baleaborricos tener un porterazo tan grande y honesto como Manolo Reina.

Valoración:4menosmas

Pepito de lomo
Hace 8 días

La culpa es del muerto,como en Ruinasa.

Valoración:-8menosmas

Caeiro
Hace 9 días

Manolito, para eso hay que tener conciencia

Valoración:-11menosmas

Penos
Hace 9 días

Para creerle, con lo que le gusta hacer teatro en el campo, valiente personaje.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1