Liga Santander 19/20

Vicente Moreno se lleva a Kubo y Salibur a Valencia

| Palma |

Valorar:
preload
Trajkovski, Kubo, Reina, Budimir y Sedlar, durante el desplazamiento del Mallorca a Valencia de este sábado.

Trajkovski, Kubo, Reina, Budimir y Sedlar, durante el desplazamiento del Mallorca a Valencia de este sábado.

31-08-2019 | @RCD_Mallorca

El japonés Takefusa Kubo y el francés Yannis Salibur son las dos principales convocatorias del Real Mallorca de cara al partido de este domingo en Mestalla frente al Valencia. Una vez completada su primera semana de trabajo a las órdenes de Vicente Moreno, el técnico ha decidido contar con sus dos últimos refuerzos para afrontar el primer encuentro de la temporada a domicilio.

Por el contrario, Moreno ha dejado en Palma al delantero extremeño Álex Alegría, Fran Gámez y Moyita, además de los lesionados Abdón Prats, Aridai Cabrera y Josep Señé.

Lista de convocados:

Porteros: Manolo Reina y Miquel Parera

Defensas: Joan Sastre, Aleksandar Sedlar, Xisco Campos, Antonio Raíllo, Martin Valjent y Lumor Agbenyenu.

Centrocampistas: Marc Pedraza, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Take Kubo, Yannis Salibur.

Delanteros: Lago Junior, Ante Budimir, Aleksandar Tajkovsky y Pablo Chavarría.

El Valencia, por su parte, no podrá contar con Carlos Soler y Piccini, aunque sí lo hará con Kevin Gameiro, que durante la semana había presentado molestias.

El entrenador del conjunto 'che', Marcelino García Toral, ha pedido este sábado estar centrados sólo en el fútbol para conseguir este domingo ante el Mallorca la primera victoria en esta Liga tras no haberla logrado en las dos primeras jornadas.

«Nos interesa ganarlo, darle una satisfacción a nuestro público y nos interesa centrarnos solamente en el fútbol. Venimos de no hacer un partido bueno en Vigo, de haber empatado un partido que teníamos ganado ante la Real Sociedad», dijo el entrenador asturiano en rueda de prensa.

Respecto al Mallorca dijo que llega en una «dinámica ganadora» y recordó que ha conseguido dos ascensos seguidos con la dificultad que eso implica y que fue superior al Eibar en el choque que ha conseguido ganar y que logró ponerle las cosas difíciles a la Real Sociedad en el que perdió.

«Juegan replegados, nos van a jugar directo, tienen muy buenas transiciones y defiende con mucha intensidad y solidaridad. Hará muchísimo calor y posiblemente el ritmo será mas bajo que en otro horario», apuntó.

«Hay dificultades pero el Valencia tiene que vencerlas», señaló el técnico que pidió apoyo a la afición «porque nadie piensa que va a ser fácil y porque venimos de una pretemporada atípica y con dificultades». «Vamos a hacer todo lo posible por ganar, queremos ser reconocibles y ganadores», señaló.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.