Imagen del último entrenamiento del Real Mallorca en Son Moix antes de enfrentarse este domingo a la Real Sociedad. | M. À. Cañellas - miquel a. cañellas

TW
1

El Real Mallorca recibe este domingo (17:00) en Son Moix a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera División. Tras iniciar el cuso con una victoria ante el Eibar, los de Vicente Moreno encaran su segundo encuentro consecutivo como locales en un duelo que presenta el aliciente de ver acción al japonés Take Kubo.

Con la tranquilidad que les confiere tener en su casillero los tres primeros puntos del curso, los bermellones ponen a prueba su solidez como locales ante una Real Sociedad que abrió la temporada arañando un empate en su visita al Valencia. El partido entre mallorquines y donostiarras empieza a las 17:00 y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga2. Además, también la página web www.ultimahora.es ofrecerá la narración minuto a minuto de todo lo que suceda en Son Moix.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca no podrá contar para este encuentro con los lesionados Aridai y Abdón Prats y antes del encuentro se dará a conocer la lista de convocados, donde podría estar el japonés Take Kubo, cuya llegada procedente del Real Madrid ha generado una enorme expectación.

La Real Sociedad afronta la segunda de sus tres salidas consecutivas con mucha confianza tras el buen juego y el punto que se llevó en el último instante de Mestalla e Imanol Alguacil recupera para Mallorca a sus centrales Diego Llorente y Aritz Elustondo.

Miquel Àngel Moyà vuelve a casa y lo hace con todas la papeletas para ser el guardameta titular, puesto que se ganó en la primera jornada cuando salvó a su equipo con paradas sobresalientes.