Yannis Salibur, a la izquierda, junto al japonés Takefusa Kubo, este jueves en la ciudad deportiva Antonio Asensio. | RCD Mallorca

TW
11

El Real Mallorca ha hecho oficial este jueves su décimo fichaje de la temporada. Se trata del extremo francés Yannis Salibur, que se ha comprometido con el club balear para las tres próximas temporadas. Procedente del Guingamp, vestirá de rojo hasta el 30 de junio del año 2022.

Salibur juega como extremo derecho aunque si es necesario también puede hacerlo en la banda izquierda y en las demás zonas ofensivas del terreno de juego. El nuevo fichaje bermellón fue internacional con las categorías inferiores y tiene experiencia en la Ligue 1, competición en la que ha disputado 114 partidos, ha marcado 19 goles y ha repartido 17 asistencias.

Noticias relacionadas

En la última temporada, Salibur jugó cedido en el AS Saint-Étienne, donde cuajó buenas actuaciones y se clasificó en cuarto lugar de la Ligue 1 con clasificación para la Liga Europa.

Salibur llega al Mallorca justo después del japonés Takefusa Kubo, que este mismo jueves ha llegado a Palma para jugar una temporada cedido en Son Moix por el Real Madrid.