Imagen del encuentro disputado en Son Moix entre el Mallorca y el Levante correspondiente al Trofeu Ciutat de Palma. | MIQUEL A CANELLAS

TW
4

El fútbol español recupera este fin de semana su actividad y con él el Real Mallorca, que vuelve a Primera División tras su descenso de la temporada 2012-13. El conjunto balear inaugura el torneo regular como local y recibe este sábado en su centro de operaciones de Son Moix a un Eibar que en los últimos años ha conseguido consolidarse en la elite.

Noticias relacionadas

El Mallorca y el conjunto armero protagonizarán un duelo inédito en Primera, una categoría en la que nunca habían coincidido. Y mientras los locales buscarán una victoria que supondría una inyección de confianza, los vascos intentarán prolongar su buena racha en Palma, donde han puntuado en sus cuatro últimas visitas al cuadro rojinegro.

El partido empieza a las 20.00 horas y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga 2. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto a través de www.ultimahora.es.