Liga Santander 19/20

Moreno reconoce que no le gustó que saliera su bronca a los jugadores

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, en la presentación del equipo el pasado sábado en Son Moix.

Vicente Moreno, en la presentación del equipo el pasado sábado en Son Moix.

10-08-2019 | M. À. Cañellas

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, aseguró este lunes en el programa El Transistor de Onda Cero que no le gustó que la charla que le dio a sus jugadores se hiciese pública, aunque lo trata con naturalidad y explica que el perfil de sus jugadores «no es de relajarse pero a veces pasa y es deber del entrenador estar atento a eso, pero la bronca del otro día es una anécdota. La obligación del entrenador es estar ahí pendiente. Con el perfil de jugadores que tenemos, no lo veremos mucho durante la temporada».

Bloque

Por otro lado, sobre el ascenso a Primera, recuerda que sigue con once jugadores que ya estaban en la plantilla en Segunda División B, «creemos mucho en ellos y se han ganado estar ahí». Además, valora la pretemporada y considera que «ha sido positiva y llegamos en buenas condiciones de afrontar lo que viene ahora».

El técnico del Mallorca firmaría mantener la inercia en casa de las últimas temporadas. «En Son Moix hemos sido un equipo muy fuerte, difícil de batir y ha sido una de nuestras bazas para conseguir todo lo que hemos ido consiguiendo. Sería importante mantener una línea regular en casa en Primera», indicó.

En relación a la plantilla, reconoció que faltan cosas. «No podría decir el número porque eso lo marcarán las posibilidades del club y también el mercado. Es verdad que nosotros tenemos un grupo amplio, con once jugadores que estuvieron con nosotros en Segunda División B, pero creemos mucho en ellos porque se lo han ganado».

Finalmente, habló de la necesidad de reforzarse con jugadores que tengan experiencia en Primera. «Todos lo agradeceríamos que nos vengan a ayudar futbolistas con experiencia en esta categoría, que será tan complicada».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.