Liga Santander 19/20

La espectacular bronca de Vicente Moreno a los jugadores del Mallorca

| Palma |

Valorar:

Las cámaras de IB3 Televisió han captado el duro mensaje de Vicente Moreno a los futbolistas del Mallorca antes del entrenamiento de este martes en Benahavís.

06-08-2019 | Esports IB3

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha abroncado este martes a sus futbolistas antes de la sesión de entrenamiento que iba a realizar el equipo durante el ‘stage’ que está llevando a cabo en Benahavís (Málaga).

Las cámaras de IB3 Televisió han captado las imágenes, en las que el entrenador valenciano reprocha a algunos de sus futbolistas su actitud y sus «caritas». «Alguno está aquí regalado», le ha recriminado el técnico a la plantilla. «Hay jugadores con 300 o 400 partidos en Segunda que no han hecho ni un p… entrenamiento de Primera. Ni uno. ¿Lo sabéis algunos eso?».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

donpesimo
Hace 10 días

Las caritas vendrán después de los primeros vapuleos; eso si no lo dan todo, tal como exige el preparador. Sabemos que son un equipo flojito pero poniendo coraje se podría conseguir la permanencia y más adelante asentar al Mallorca en primera división, pero no podemos creernos que somos fenómenos. Recuerden que si el último balón que remató el Depor entra en la portería estaríamos todavía en segunda.

Valoración:4menosmas

Indiotq
Hace 10 días

quan es junta figuritas amb un que els te cuadrats aquest és el resultat. Se t estima Vicente

Valoración:3menosmas

TONI TRUPUTRP
Hace 10 días

EL EQUIPO ES MUY MALO Y VE QUE EL AÑO QUE VIENE ESTARAN EN SEGUNDA. ESTA MARCANDO SU TERRITORIO. ES UN ENTRENADOR DE SEGUNDA. HAY QUE MOTIVAR CON BUENAS PALABRAS NO DANDO GRITOS COMO UNA VERDULERA.

Valoración:-17menosmas

Moixet Vermell
Hace 10 días

Déjalos Vicente no ves que no hay más ? suficiente tienen con atarse las botas, igual Pendín haría mejor papel que algún fichaje pero no es culpa suya sino de quien les ha traído, cuatro mataos es lo que son

Valoración:0menosmas

Aficionado
Hace 10 días

Moreno se equivoca estas broncas sirven cuando tienes un club de estrellas y se relajan,la plantilla del Mallorca lo que necesita es apoyo y un trato psicologico adecuado porque es muy modesta para la primera división.

Valoración:-12menosmas

Bob Esponja
Hace 11 días

Al menos el entrenador parece de Primera...

Valoración:46menosmas

Wasis
Hace 11 días

Queremos un Vicente moreno en cada institución pública de todos los gobiernos !!!! Grande este hombre !!! Aquí o se trabaja o a tomar por c

Valoración:55menosmas

Papas Pablo
Hace 11 días

Si queremos que nuestro Mallorca siga haciendo historia, tenemos que exigir a los jugadores que lo den todo. Me gusta este entrenador. Ojalá en el Govern Balear hubiera más de un Vicente Moreno, que pusiera en su sitio a todos los chupopteros, altos cargos y sus amiguetes de confianza y a funcionarios que van al trabajo a calentar la silla o darse varios paseos por Son Espases, para llevar un papel de un despacho a otro.

Valoración:44menosmas

Marita
Hace 11 días

Tota la rao del mon Papas Pablo. Sería molt que hagues un Vicente Moreno en el Govern.

Valoración:31menosmas

Son Duri
Hace 11 días

Parece que alguno necesitaba que le cantaran las cuarenta. Me sigue pareciendo un grande este entrenador que tenemos. Se puede decir más alto pero no más claro. Que espabilen que la cosa va muy en serio

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2