Liga Santander 19/20

El Real Mallorca no puede con el Poblense

| | Palma |

Valorar:
preload
Joan Sastre y Salva Sevilla se abrazan tras fabricar el 1-0 del Real Mallorca ante el Poblense este domingo en Son Bibiloni.

Joan Sastre y Salva Sevilla se abrazan tras fabricar el 1-0 del Real Mallorca ante el Poblense este domingo en Son Bibiloni.

28-07-2019 | RCD Mallorca

El Real Mallorca sigue engrasando su maquinaria en la pretemporada y ha saldado su tercer ensayo con un empate (1-1) ante el Poblense en Son Bibiloni. Un gol de Joan Sastre a los 24 minutos de juego tras una buena combinación con Salva Sevilla ha abierto un marcador que ha nivelado Mateu Ferrer en el minuto 89.

Tras superar con autoridad al Felanitx (4-0) y al Platges de Calvià (3-0) en sus dos primeros ensayos, los bermellones no han podido con el Poblense, que ha contenido a los bermellones en el primer acto y ha mantenido una buena línea en defensa en la segunda mitad para consumar la sorpresa en los últimos compases del choque con una acción a balón parado.

Vicente Moreno ha puesto en liza una formación que prácticamente se podría considerar la de gala si se tratara de un partido oficial. Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Fran Gámez, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Lago Junior y Budimir han dado forma a un once en el que el técnico valenciano no podía contar con los lesionados Marc Pedraza, Abdón Prats y Aridai y tampoco con Aleksandar Sedlar, que sigue con su trabajo específico para alcanzar el ritmo de sus compañeros.

El Poblense, por su parte, ha iniciado el partido con Kevin, Jaime, Damià Ramos, Calonge, Álvaro, Pep Vidal, Dani Benítez, Víctor, Lucas, Tià Sastre y Aitor Pons en un equipo que apunta alto este curso en Tercera. Los de Óscar Troya, más acostumbrados a tener el balón, han tenido que emplearse a fondo para cerrarle todas las vías de ataque al Mallorca en la primera mitad. El juego se ha desarrollado en la parcela de los poblers, pero sólo una penetración de Joan Sastre apoyándose en Salva Sevilla ha movido el marcador en unos primeros 45 minutos en los que Budimir ha protagonizado las acciones más peligrosas.

En la reanudación, tanto el ritmo como el nivel de juego ha decaído progresivamente debido a los múltiples cambios que han ido introduciendo Moreno y Troya para dosificar los esfuerzos de los suyos y para que participaran todos sus jugadores. La peor noticia para el Real Mallorca ha sido la sustitución obligada de Lago Junior por unas molestias que han invitado a no asumir más riesgos de los necesarios.

Cuando todo apuntaba al tercer triunfo bermellón en la pretemporada, el Poblense ha logrado el empate en el minuto 89 por mediación de Mateu Ferrer, que ha cabeceado a la red una falta lateral botada por Adrián Rodríguez.

El partido ante el Poblense ha sido el último de los hombres de Vicente Moreno en la Isla antes de poner rumbo a Marbella para afrontar la segunda parte de la pretemporada. En tierras andaluzas se elevará el nivel de exigencia de los compromisos de los bermellones, a los que ya que les aguardan el Málaga, el Valladolid y el Getafe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@blanc i blau
Hace 3 meses

I vosaltres no vareu poder amb nosaltres fa dos anyets , i que a priori teniem pitjor equip que enguany. Aixó en quin lloc vos posa a vosaltres?

Ses rates han sortit de sa cova per un partit de pretemporada.

No van sortir quan varem pujar. Aixo vol dir que estan rabioses i que no poden ni amb sa seva ànima de sa mala llet que duen al damunt.

Records de sa primera divisió!!1

AAAAH NO que no en teniu .

besitos

Valoración:1menosmas

Blanc i blau
Hace 3 meses

@Guillermo Vallori, solo quiero recordarte que...cuando se enfrentan humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar éste resultado. No podéis ni con un equipo de 3 división, vergonya

Valoración:1menosmas

Tianín
Hace 3 meses

No pueden con el Poblense, el titular lo dice todo

Valoración:1menosmas

Moixet Vermell
Hace 3 meses

Pero lo que nos interesa es que el equipo debe mejorar mucho mucho, así no aspiramos ni a mantenernos, lo veo muy negro la verdad

Valoración:2menosmas

Guillermo Vallori
Hace 3 meses

De Guillermo Vallori (postizo)a Guillermo Vallori (auténtico)...te recuerdo que: cuando se enfrentan humildad y trabajo, contra prepotencia y soberbia, puede pasar éste resultado........que vas emprenyat??? Jejeje

Valoración:2menosmas

Moixet Vermell
Hace 3 meses

Ya me lo imagino Vallori,que es algun balearico que se mete a hacer el ridiculo por aqui.Ya les llevamos dos categorias de ventaja.Con un poco de suerte les tocara jugar con el Poblense en tercera.Gracias Mirandes,gracias Racing

Valoración:1menosmas

Saint-Germain
Hace 3 meses

Pero alguien duda de que, si hubiera sido un partido de competición, jugado en Son Moix y no en ese patatal, no hubiera ganado el Mallorca, por goleada? Dicho sea con todos mis respetos al Poblense......

Valoración:0menosmas

Guillermo Vallori
Hace 3 meses

Algun paleto balearico de Segunda B de Burro, ya copio mi nick

Valoración:1menosmas

Aficionado
Hace 3 meses

Discrepo totalmente. El Eibar hasta el fichaje de inui... Ha fichado gente libre de segunda. Al igual que otros muchos equipos de primera que se unen con algún fichaje de otra Liga, caso Leganés o que serán incógnitas. Luego estan casos como el Granada.. Yo, prefiero a un delantero del filial, que a soldado, este puede salir bien y marcar muchos goles.. Pero hace tiempo que ha ido a una Liga más pequeña y por tanto... No se si llegará a 10 goles.. Prefiero currantes (no digo k no lo sea). Aun quedan fichajes por venir, Vicente Moreno hará que hagan una buena temporada. En el fútbol Moderno el grupo es lo más importante junto al buen rollo y para ello se necesita un líder y es Vicente Moreno. ( aspecto psicológico hoy en día es otro factor clave). Quien no le guste la plantilla es soberano para decidir no ver los partidos ni hacerse socio, y más sin ver el rendimiento de no el mejor equipo, pero si uno de los más trabajadores de la Liga.

Valoración:3menosmas

Miquelet69
Hace 3 meses

@Bergant, tota sa raó.Futuròlegs n'hi ha de per tot, així com els que davant ses derrotes surten com els caragols quan plou, però quan gonyam s'amagan dins sa cova.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2