Liga Santander 19/20

Josep Señé elige al Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Josep Señé, durante su etapa en el Celta de Vigo.

Josep Señé, durante su etapa en el Celta de Vigo.

22-01-2017 | Redacción Digital

Josep Señé Escudero (Terrassa, 1991) se une a la lista de jugadores que recalarán en el Real Mallorca de cara a la próxima temporada. El club balear ha conseguido avanzar al Málaga en el fichaje del centrocampista y de esta forma se hace con los servicios de un jugador de gran calidad y que brilla de forma especial cuando se mueve por detrás del punta.

El club andaluz había avanzado su contratación, pero faltaba dar el OK definitivo y la indefinición de estas últimas horas ha permitido a Javi Recio, el director deportivo del club, dar carpetazo a la negociación. Inicialmente el Real Mallorca tenía el nombre de Señé en la mesa tanto si el equipo subía a Primera como si se mantenía en Segunda y abordado el ascenso eso también ha supuesto un factor añadido para que el futbolista no haya presionado al Málaga y se decante finalmente por la propuesta del club balear.

El argentino Pablo Chavarría, primer fichaje del Mallorca

El futbolista catalán arrancó su carrera profesional en Terrassa en Segunda División B donde jugó con 18 años un total de ocho partidos. A partir de ahí arrancó su etapa en la categoría de bronce donde jugó tres temporadas consecutivas con el Real Oviedo.

En la temporada 2014 fichó por el Celta para ingresar también en el filial en Segunda B y las dos próximas campañas tuvo protagonismo en Primera División participando en un total de 21 partidos en dos temporadas.

La temporada 2017/2018 fichó por La Cultural donde ha permanecido dos cursos jugando un total de 61 partidos. Ahora cambiará de aires y dará un nuevo salto importante en su carrera deportiva volviendo a formar parte de un proyecto de Primera División. El atacante puede jugar por detrás del punta y también de mediocentro, se trata de un futbolista muy técnico y con mucho talento y también pegada.

El catalán fue pretendido por Las Palmas el pasado verano, pero la Cultural se remitió a su cláusula de rescisión que ascendía a los 7 millones de euros. La cifra echó para atrás al conjunto canario y el centrocampista continuó todo el año en León. Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, el jugador ha podido elegir destino de entre las propuestas que tenía sobre la mesa. El Málaga y el Real Mallorca eran los que más interés por él habían mostrado y finalmente el futbolista vestirá de rojo en la máxima categoría. En breve también se dará oficialidad a la llegada de Aleksandar Sedlar, central que ha militado estas últimas temporadas en el conjunto polaco del Piast Gliwice.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 4 meses

@Aficionado: ¿31 años, viejo? A esa edad, un delantero centro está en la flor de su carrera. Quini consiguió tres pichichis cumplidos los 30, también empezó a conseguirlos Hugo sánchez en el Madrid, Luis Suárez tiene 32, Pandiani, Adúriz y Magdaleno marcaron goles a espuertas para el Mallorqueta pasada esta edad. Y el cacareado Enric Gallego se destapó a los 31. Dejemos a tranquilos a Recio, Moreno, Molango & cía, que han demostrado saber de que va la cosa. Cuando algo funciona bien, mejor no tocar nada. Ni siquiera quitarle el polvo.

Valoración:9menosmas

Abonat
Hace 4 meses

Señor Recio, estese quieto, deje al Señor Moreno, ese si sabe, lo ha demostrado, usted NO. Con su política nos bajo a 2-B, dejé al entrenador.

Valoración:3menosmas

aigo a nes mul
Hace 4 meses

A mi me gusta Enric Gallego, al menos es un jugador que ya sabemos lo que puede ofrecer, lucha, garra y gol.

Valoración:8menosmas

Aficionado
Hace 4 meses

Buen jugador para tener una plantilla con Fondo de armario(cosa muy importante). El que no me gusta es el fichaje de Pablo Chavarría... 5 goles y viejo. En cuanto al central alexander sedlar (suena domingos Duarte del Depor también)confio en la dirección deportiva pero raillo y Martín valjent han de ser los titulares.De cuarto central Xisco campos. Hay jugadores Buenos bonitos y baratos y no hay que irse lejos de españa. ONTIVEROS del Malaga creo que se debería de intentar fichar. Enric gallego del descendido Huesca( delantero), ami me gusta Alex gallar también del huesca, empezó de titular y acabó suplente. Y el Girona.. Que cantidad de Buenos jugadores tiene.. PEDRO PORRO lo ficharía si o sisi para el lateral. Aleix García. Y alguno mas se podría mirar. Fran Beltrán del celta es un chaval k ojito para el medio. Luego depende.. Rubén sobrino no juega en el Valencia.. Pero es un gran jugador para jugar con otro delantero( caso de en la ponferradina y en el alaves).

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Siempre he defendido la libertad de opinión y de expresión. Me parece un arma de las personas básicas. Pero es penoso observar como hay gente que, con un claro sentimiento de inferioridad y de mediocridad, necesita "apropiarse" de algo ajeno para dar algo de notoriedad a sus pensamientos. Ignoran que, para bien o para mal, seguirán siendo ignorados. Ya saben, los que siguen al Mallorca, que rara vez opino salvo alguna noticia trascendental. Esta, siendo importante, para mi no es trascendente. Al sucedáneo le animo a ponerse un nik y que todos sepamos quien es y lo que piensa. Ya puestos, como algo trascendente, diré que, esos 3 millones y pico de deficit del Mallorca, de no haber ascendido, se han trasformado en 50 millones de premio por ascender. Ojalá hagan un magnífico uso de ello y formen un equipo para andar por primera con solvencia

Valoración:30menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Interesante fichaje para el Mallorca B.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1