Liga Santander 19/20

El argentino Pablo Chavarría, primer fichaje del Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Pablo Chavarría, en una imagen de archivo.

Pablo Chavarría, en una imagen de archivo.

26-06-2019

El delantero argentino Pablo Chavarría, de 31 años, puede convertirse en las próximas horas en el primer fichaje del Real Mallorca 2019-20. El atacante, que esta temporada ha militado en el Stade de Reims de la Primera División francesa, se encuentra desde este martes por la noche se encuentra en Mallorca para ultimar los detalles de su contratación.

Nacido el 2 de enero de 1988 en Las Perdices, Córdoba, y formado en la cantera de Belgrano, debutó en la Primera División argentina a los 20 años en un estreno que se retrasó debido a una rotura de ligamentos en la pretemporada del curso anterior. En junio de 2010 recala en el fútbol belga a cambio de 1,1 millones de euros. En el Anderlecht apenas tiene oportunidades y es cedido al KAS Eupen, donde consigue 4 goles en 9 partidos.

Posteriormente recala en el KV Kortrijk, donde se proclama subcampeón de la Copa belga y marca 5 goles. En junio de 2013 cambia Bélgica por Francia para firmar por el Lens. Allí se ganó el cariño de la afición a base de goles ya que logró 21 tantos. Sus buenas campañas le permitieron dar el salto al Stade de Reims hace tres años.

La pasada temporada, sus goles resultaron determinantes para que el histórico equipo francés lograra el ascenso y recuperara su plaza en la Ligue 1. En el presente campeonato, Chavarría ha marcado 5 goles en 30 encuentros y hace unos meses ya anunció que no iba a continuar en el equipo galo. A pesar de las ofertas recibidas del fútbol argentino, el destino de este corpulento delantero (mide 1’86) apunta al Real Mallorca. De hecho, anoche ultimaba los detalles de su fichaje y si no se tuercen demasiado las negociaciones, el club podría anunciar en las próximas horas su contratación como el primer refuerzo del Mallorca 19-20, el del regreso a Primera División.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Santi
Hace 18 días

no se porque tanto revuelo cuestionando este fichaje yo creo q lo traen claramente para dar competencia al claro titular que sera budimir ya hemos visto lo competida que era la plantilla entre ellos este año es lo que le gusta a vicente no quiere que sus jugadores se acomoden y mi impresion es que este tio viene para dar batalla desde el banquillo y desde el entreno diario, mi humilde opinion

Valoración:3menosmas

Polo
Hace 20 días

Si marco 5goles en 30 encuentros imagínate los que marcarían otros si hubieran jugado 30 encuentros unos aunque marquen poco siguen otros oportunidades las minimas

Valoración:2menosmas

Fichar jugadores jovenes y fuertes
Hace 20 días

No quiero que fichen a los viejos jugadores o casi caducados.

Valoración:7menosmas

Jutipiris
Hace 20 días

Estoy convencido de que tal y como está organizado hoy el Mallorca, no debe ser cuestionado ningún fichaje hasta que se demuestre claramente que no da la talla. Por otra parte, sería muy interesante (siempre con el visto bueno del cuerpo técnico) fichar a Moyá y Bigas. Ambos son de aquí, buenos jugadores y hay que tener dos jugadores por demarcación. Siempre hay tarjetas, lesiones y fases de baja forma.

Valoración:7menosmas

@Mateuet
Hace 21 días

Este si sería un buen fichaje y no debe ser caro.

Valoración:0menosmas

mikefly
Hace 21 días

Ya empezamos con experimentos un tío que a metido 5 goles en 30 partidos de la ligue vamos apañados, para eso me traigo a Sergi Enric o que vuelva Magdaleno(tronquito),tanto budimir como Abdón merecen jugar en primera, Molango a ver si no miras tanto las baratijas y buscas algo de gama alta media que los yanquis tienen pasta

Valoración:12menosmas

Son Durí
Hace 21 días

Supongo que el cuepo técnico lo conoce. Yo, reconozco que no. Pero bueno, estamos donde estamos. Y, lo que seguro que nos viene bien es la experiencia y, por edad, claramente la tiene. Y el precio, tal y como está el mercado, es asequible.

Valoración:10menosmas

fifteen
Hace 21 días

5 goles en 30 partidos el año pasado. No se... muy poquitos son, siendo el campeonato de la Ligue 1 o la ligue 2 muy inferiores a la primera española

Valoración:20menosmas

Mateuet
Hace 21 días

suena Enric Gallego

Valoración:11menosmas

esesoyyo
Hace 21 días

Si lo pide Vicente Moreno, bendigo este fichaje, si no, mal vamos

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2